Por: Deris Núñez
San Pedro Sula. – Gabriel Antonio Florentino Coello y Alejandra Rubio Orellana, unieron sus vidas en matrimonio coronando su amor con una ceremonia religiosa celebrada por el Pastor Jorge Arévalo, donde prometieron amarse por siempre ante Dios, en presencia de sus padrinos Bernarda Cruz Vásquez y Alejandra Cruz.
Alejandra y Gabriel esperaron un año y siete meses para poder dar el paso más importante en sus vidas, su boda fue un sueño hecho realidad, donde disfrutaron su noche junto a familiares y amigos que viajaron desde el extrajeron quienes fueron testigo de la celebración llena de emociones y rodeada de amor.
La ceremonia nupcial y fiesta postboda se realizó en el Hotel Copantl en los Salones Emperadores, la estancia brillo en su esplendor y tuvo un toque personalizado y cuidando cada detalle bajo la ornamentación y planeación de Lidabel y scarleth Mena y la firma Acontecimiento, quienes indiscutiblemente le dieron un espacio armonioso en tonos Ivory, rosas con pinceladas fucsia, utilizando rosas, hortensias, minie rose y aster baby.
Sus padres Norma Orellana y Roberto Rubio; Blanca Coello bendijeron su unión matrimonial y brindaron por el comienzo de la eterna felicidad que vivirán sus hijos.
Fotos: El Diario HN