San Pedro Sula.- Gabriela y Victor tuvieron la suerte de encontrar el amor de su vida en tan solo un instante. Tenían amigos en común que los llevaron a encontrarse, conocerse y, tras pocos meses compartiendo una complicidad única, se enamoraron.
Esta pareja es el claro ejemplo que el amor a primera vista no existe solo en las películas. De esta conexión, los jóvenes no quisieron perder ese regalo que la vida les había puesto en el camino. Encontrar a tu media naranja es una suerte que muy pocos tienen… y Victor y Gabriela fueron de esos afortunados. Por ese motivo, la pareja no dudó en comenzar un mismo camino juntos, de la mano.
Tan grande es su amor, así como el sentimiento que brotó entre ellos desde el primer momento, que tan solo 2 años más tarde de tomar esa primera decisión, quisieron probar con la aventura del matrimonio. Otra decisión de la que, y de nuevo, no se arrepentirían jamás.
Gabriela y Victor conquistaron vestidos de novios, pues ambos acertaron de lleno en la elección de su vestuario nupcial. Por un lado, él decidió lucir un clásico traje de caballero, complementándolo con unos cómodos y finos zapatos de piel. Hecho que le llevó a ser un novio absolutamente diferente.
La novia, por su parte, brilló a traves de su luz propia con un precioso vestido de diseño exclusivo “Sophia Tollie” de larga cola, ajustado a su figura y de escote corazón. Un recogido alto elaborado por Sonia Hércules que complementó con el fabuloso maquillaje que Briddie Zoar dispuso para realzar sus delicadas y juveniles facciones… unos pendientes de Dalila Joyería bastaron para culminar con un outfit nupcial glamuroso y muy romántico. ¡De 10!
La pareja se decantó por el Salón Bristol del Hotel Hilton Princess para celebrar su recepción de bodas. Sacándole el máximo partido a la esencia que caracteriza el propio escenario, Gabriela y Victor apostaron por vestir su telón de fondo bajo un manto de estilo clásico y muy elegante.
El enlace de esta pareja de enamorados fue especial por la fusión de ambas personalidades que se plasmaron el cada aspecto de la recepción de bodas. En cuanto a la decoración que estuvo a cargo de Jackie Cabrera, destacaron detalles como el predominio del blanco y el verde más vibrante de sus follajes, la tenue y perfecta iluminación que cubrió el escenario –tanto exterior como interior– y el importante papel de la distribución perfecta de los espacios.
El toque final lo dio el catering de la casa hotelera, a través de un menú que deleitó a todos los paladares, convirtiéndose en el augurio de una fiesta postboda absolutamente fantástica e inolvidable.
La principal idea que los novios se plantearon en su gran noche se centraba en sus invitados, en que lo pasaran bien haciendo de su enlace una auténtica fiesta. ¡Y así lo consiguieron! Entre fotografías, bailes, juegos de animación y, por supuesto, muchísimo amor, Gabriela Machuca y Victor Zelaya lograron hacer realidad todos sus deseos… y de todo ello fue testigo Farah La Revista; gracias a un reportaje fotográfico fabuloso, logró capturar, a través de sus objetivos, un sinfín de momentos inolvidables convertidos en recuerdos.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero