San Pedro Sula. – Una boda clásica y con los invitados justos, familiares y amigos más cercanos, así fue el elegante enlace de Oscar Geovany Leiva y Fernandina Zerón Angelí, celebrado por el Pastor Jairo Conteras y que tuvo como epicentro los salones San Pedro del Hotel Copantl en esta ciudad.
Geonany y Fernandina, se casaron por lo civil en Baton Rouge, Luisiana, Estados Unido, y decidieron celebrar su amor en una maravillosa fiesta postboda con los suyos, disponiendo de la presencia de sus padrinos de ceremonia Roberto e Isabel Zerón, así como las apreciables damas Gloria Benítez y Gloria Angelí, madre de ambos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Divertida mañana en el Senior Brunch de la Clase 2023 de la Happy Days & Freedom

La planeación y organización profesional de Damaris Conteras, hizo del acontecimiento nupcial la velada perfecta que mostró la impecable decoración que, entre verdes follajes, hortensias blancas y una apuesta floral en Ivory, amarillo y rosa, ataviaron el recinto.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Fiesta maternal estilo safari dándole la bienvenida a Fabián Alberto
Hubo elementos e instantes que sucumbieron a la mágica noche, como su primer baile como esposo, el emotivo brindis y el momento en que los recién casados compartieron su pastel de celebración con todos los invitados.
Geonany Leiva y Fernandina entre miradas de complicidad disfrutaron de una velada de inspiración clásica y sin comparación alguna.
Fotos. El Diario HN

















