San Pedro Sula.- La noche de bodas en honor a Gerardo Javier y Dania Clarisse fue todo un deleite para sus sentidos y los de quienes les acompañaron en la celebración de su ceremonia y fiesta postboda que tuvo como telón de fondo la estancia del Club Hondureño Árabe.
Sus miradas conectaron por vez primera durante el apostolado católico en Israel, y dos años y medio después, iniciaron una bonita relación de noviazgo que hoy se convertiría en la boda del día en Farah La Revista, luego de 6 espléndidos meses de compromiso matrimonial.
Oficiaron su ceremonia de esponsales teniendo como epicentro la Parroquia La Santa Cruz de la Colonia Tara, donde los padres Héctor Mario Salazar Londoño, Albeiro Quintero y Henry Asterio Rodríguez, dirigieron la misa concelebrada, declarándolos esposo y esposa en presencia de sus selectos invitados.
Fue una velada ¡única! Imposible de olvidar para los recién casados y quienes estuvieron presentes en su gran noche de bodas de inspiración rústica, donde la puesta en escena y maravillosa decoración fue obra de la talentosa Marcela Cueva, quien fusionó elementos chic con la más pura esencia de la temática que atavió el Salón Celaque.
El estilismo de Dania la hizo brillar en todo su esplendor. Apostó por un diseño de escote ilusión delantero y V por la espalda, mostrando una larga y elegante botonadura que ponía broche de oro a su espectacular look de novia.
El maquillaje de Taisha y el peinado de Sonia Hércules, hicieron de Dania una novia indescriptiblemente bella. Gerardo mostró su buen gusto al elegir un elegante y clásico traje de tonalidad oscura que conjuntó con chaleco gris perla y corbata a tono, además de su sonrisa de novio enamorado.
Farah La Revista tuvo el privilegio de lograr imágenes repletas de emoción y alegría en la boda de Gerardo Javier Urbina López y Dania Clarisse López Alonzo ¡Única e indescriptible!…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN