San Pedro Sula.- Parecía imposible que los caminos de Gerardo y Martha se cruzaran, pero surgió la casualidad perfecta para que naciera el amor y empezara una bonita relación que duró 8 años. Con la misma naturalidad surgió la pedida de mano, la idea de casarse y compartir un día tan especial con sus seres queridos.

El lugar escogido para esa hermosa noche fue la iglesia Nuestra Señora de Suyapa. Una ceremonia de enlace ofrecida por el padre Fernando Ibañez que empezó de forma muy natural y continuó llena de sorpresas y originalidad en una velada inolvidable.

Su prioridad durante los actos litúrgicos y post recepción, fue compartir todos los momentos con la gente a la que quieren, de forma amena y sin presiones. Después de la hermosa ceremonia, se trasladaron al salón Palestina del Club Hondureño Árabe, donde posaron para Farah La Revista, logrando preciosas fotografías en una recepción organizada y planificada por Irela Pérez.


De este gran acontecimiento, en el que sin duda destacó cada elemento de la decoración por la magia de sus sobrias tonalidades y la recreación perfecta del estilo personalizado de los novios, fueron testigos amigos y familiares de Gerardo Rosales y Martha Zerón, compartiendo cada mágico instante de la ceremonia y celebración en un “sí, quiero” repleto de ensueño…
Por: Dayana Ortiz


