San Pedro Sula.- Amor, detalles y elegante sencillez; la boda de German y Gabriela fue el reflejo de un acontecimiento lleno de magia y romanticismo. El Hotel y Club Copantl fue el telón de fondo que acogió su unión, bajo la inigualable belleza de un auténtico y cuidado escenario que transmitió la nitidez de un enlace verdaderamente memorable.
Una historia de amor que se empezó a forjar con una bonita amistad hace 6 años, cuando apenas se conocieron en la congregación a la que ambos asistían y que ha acabado en una emocionante boda a los pies del Merendón. Un entorno privilegiado que ha sido testigo de cómo se dieron el “sí, quiero” entre risas y lágrimas, delante de amigos y familiares.
German y Gabriela tenían muy claro lo que querían y así lo han conseguido. El salón Las Islas, se convirtió en el espacio destinado para un acontecimiento absolutamente único. Esta pareja de enamorados se dieron el “sí, quiero” en una maravillosa boda eclesiástica celebrada por el pastor Rafael Salazar en un ambiente ideal, con una cuidada y brillante decoración creada por Jackie Cabrera.
Este perfecto escenario también fue testigo del banquete y la recepción posterior a la boda, acogiendo momentos de cálidas emociones, derivadas del amor de los recién casados y sus más allegados. Las felicitaciones de los invitados fueron constantes, sobre todo por la originalidad de los novios y la calidad gastronómica. El staff de la casa hotelera siguió al pie de la letra las indicaciones de los novios y superaron las expectativas.
El novio, lució un fabuloso smoking negro, camisa de etiqueta blanca y un corbatín rosa, armonizando de manera perfecta con un sinfín de detalles, en especial con el bouquet de la novia, convirtiendo un look clásico en un traje lleno de personalidad. La novia, por otro lado, brilló con luz propia en su delicado vestido exclusivo de BHLDN de líneas sencillas, sobrias y elegantes, muy de acuerdo a su cálida esencia. Su outfit incluyó un cinturón de cristales swarovski.
Gabriela confió en Bridie Zoar para realzar sus finas facciones con un maquillaje natural y muy profesional. Llevaba el cabello con un recogido desenfadado que Reini, de Sala de Belleza Modernic complementó con un precioso detalle de perlas y fina pedrería. Inolvidables momentos fueron inmortalizados por las fotografías que Farah La Revista supo captar, el cariño que demostraron los novios durante toda la recepción y la elegante sencillez que envolvía el ambiente en la boda de German Maradiaga y Gabriela Rendón.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero