San Pedro Sula. – En una emotiva ceremonia unieron sus vidas los enamorados Gerson Pineda y Beatriz Leiva. Fue la abogada Wendy Galdámez la encargada de oficiar la romántica ceremonia y quien los declaró unidos en matrimonio ante las leyes de Honduras, ante la presencia de su familia e invitados.
Fue del brazo de su hermano, Carlos Leiva, que llegó Beatriz al salón salón Terraza del Hotel Monteolivos, lugar elegido para la ceremonia donde la esperaba su futuro esposo.
Para la decoración del salón y coordinación de la boda, los novios confiaron en la creatividad y experiencia de Scarleth y Lidabel de Mena de la firma Acontecimientos, quienes realizaron una puesta en escena de la estancia combinando colores aibory, rosa antiguo y terracota. Mientras que el pastel nupcial fue una creación de Hanan Bakery.
Fue un enlace muy emotivo con las personas más cercanas de los novios. Así, pudieron disfrutar con todos ellos de su gran velada y en un ambiente tranquilo, lleno de momentos emotivos y risas con la animación y musicalización de Irwin Duarte.
Fotos PHOTOS SPOT