Copán Ruinas.- No hay que desafiar a los meses más abrasadores del año para celebrar una boda mágica. La fiesta de amor de Gustavo y Andrea es un claro ejemplo, puesto que su historia, así como cada detalle de la ceremonia y fiesta postboda, reflejaron la fusión de dos almas enamoradas y un romántico “sí” en uno de los rincones más maravillosos del país.
¿Montar una celebración matrimonial en un lugar culturalmente emblemático? Sí, quisieron. Organizaron la boda de sus sueños en Copán Ruinas, contando con la ayuda de la wedding planner por excelencia, Alexandra Lockmer, y vivieron una de las noches que no se cansarán jamás de recordar. ¡Única!
El precioso enlace eclesiástico de Andrea y Gustavo estuvo lleno de momentos emotivos y sorpresas para sus selectos invitados. Una boda oficiada por el padre César Casaca en la iglesia San José Obrero de Copán Ruinas bajo un concepto que enamoró a todos con cada uno de los detalles elegidos por los novios, destacando la original alfombra virtual proyectada en el cielo de la capilla ¡espectacular!
Con una suave iluminación bañada de colores vino tinto, palo rosa y pinceladas en nude, se creó la ambientación perfecta para una boda de inspiración rústica-chic llena de momentos inolvidables. Un enlace cuidado hasta el mínimo detalle e ideal para celebrar el amor de la joven pareja. Un trabajo decorativo excepcional, obra de la misma Alexandra Lockmer, quien pareció lanzar un mágico hechizo envolvente con aroma eucalipto en cada rincón de la recepción que tuvo como escenario el Centro de Convenciones Marina Copán.
Como principal rasgo distintivo de la fiesta postboda, realzaron las raíces culturales que se lograron palpar a lo largo de la velada. Fuegos artificiales surcaron el cielo, creando un escenario de película en la antesala de la presentación artística de la Compañía Chepe Show, que bajo la inspiración de Cuentos y Leyendas de Honduras, aportaron al festejo ese sabor incomparable que caracteriza a las más exclusivas celebraciones.
La bellísima novia lució una distinguida pieza de escote barco firmado por la casa Legend Bridal Design; un modelo de sobria caída elaborado en fino shantung con la blusa y manga larga recubiertas de encaje veneciano que aportaron delicadez a su fascinante imagen nupcial. Asimismo, combinó su outfit con un ramo silvestre, creado por Alexandra Lockmer. Y Gustavo, por su parte, se decantó por un smoking de novio en clásica tonalidad oscura, conjuntado con camisa blanca de etiqueta, calzado y cinturón de piel, sus finas mancuernillas de urano negro y prendido en la solapa a juego con la apuesta decorativa ¡impecables!
Farah La Revista consiguió que tanto los novios como todos los selectos invitados a la cita matrimonial, se olvidaran por completo de la cámara. Siendo así, plasmaron en imágenes únicas la naturalidad de cada instante del enlace y el amor que esta especial y joven pareja desprendía….la selección de fotografías transmite la más pura esencia de lo vivido en la boda de Gustavo Robelo Mestayer y Andrea Interiano Discua…repleta de magia y personalidad…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN