San Pedro Sula.- Eran apenas unos niños cuando intercambiaron las primeras miradas de complicidad, sin imaginar que el destino los llevaría a compartir algo más que el privilegio de asistir a la misma congregación eclesiástica…y así, transcurrió el tiempo para Mauryne y Hafid, quienes comenzaron a escribir su historia de amor 7 años atrás; un romántico noviazgo repleto de sublimes sentimientos que los llevó a culminar en un enlace fantástico reflejando la pureza de sus corazones.
Los novios apostaron por una ceremonia de lo más íntima, rodeada de sus familiares y el círculo social más cercano para ambos, y fue precisamente el pastor Samuel Medina quien ofició la unión matrimonial de esta pareja de enamorados. Teniendo como telón de fondo los salones Real del Hotel Intercontinental, Hafid y Mauryne sellaron su promesa de amor de la mano con la planeación y organización profesional de Diani Cano.
Entre delicados lienzos blancos, cristales, hortensias y pinceladas en rosa, la estancia se mostró como el escenario perfecto compartiendo protagonismo con los novios que con la amenización musical de Dj Luna y su agrupación “Ritmo y Sabor”, aseguraron una velada nupcial fuera de serie con el alegre toque carnavalesco antes de la medianoche ¡completa diversión!
Ataviada en un ajuar de novia que mostró la exquisitez de su refinado gusto y predilección por el exclusivo modelo español de Casa Blanca, Mauryne brilló con luz propia enfundada en su vestido de escote corazón y volantes escalonados con aire simétrico; complementó su divina imagen nupcial con unos preciosos zapatos de Elegant Park en nude adornados con fina pedrería, su tiara de swarovski y el peinado y maquillaje que Mariela Bueso esculpió en sus finas facciones. Por su parte, Hafid no se quedó atrás al decantarse por un smoking de London Tuxedos, zapatos de charol y sus mancuernillas negras montadas sobre plata ¡todo un galán!
De esta mágica noche tuvo el privilegio de ser testigo el equipo de profesionales de Farah La Revista, que con el enfoque y luz precisa, logró imágenes fabulosas, eternizando el recuerdo de amistades y familiares que compartieron la alegría, el romanticismo y complicidad de Hafid Montoya y Mauryne Orellana…un amor ¡hecho a la medida de sus corazones!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero