San Pedro Sula.- El amor entre dos personas que se quieren de verdad desde el primer día es invencible… Hayleen y Ariel son una muestra de ello. Tras 22 meses de noviazgo, esta fantástica pareja decidió escribir una página más en su historia: ¡la del matrimonio!
Enamorados y totalmente convencidos de estar hechos el uno para el otro, los novios decidieron dar un paso más en su relación. Así, y después de 6 meses de compromiso, agendaron el 17 de marzo de 2018 para pasar por el altar y convertirse en marido y mujer.
La gran noche inició con una preciosa ceremonia religiosa oficiada por el pastor Jorge Mario Arévalo en la Iglesia Camino al Cielo –donde se vivieron un sinfín de emociones–, la pareja y sus invitados dieron paso a la celebración post boda que tuvo lugar en el Salón Mediterráneo del Club Hondureño Árabe, donde disfrutaron de un maravilloso escenario, apostando por Ruth Pérez para la completa planeación del evento.
Bajo una decoración romántica en la que prevalecieron los pequeños detalles, destacándose las tonalidades Tifanny, nude, una gran variedad de flores en color blanco y una perfecta iluminación tenue, la pareja se decantó por Jackie Cabrera, quien creó una atmósfera sumamente acogedora y elegante.
El banquete nupcial y la recepción posterior de Hayleen y Ariel se hicieron inolvidables. Soñaban con un enlace íntimo y sencillo pero glamuroso y, por supuesto, en un lugar en el que la complicidad de ellos cobrara especial sentido. Y así fue.
La mágica noche de Hayleen Chávez y Ariel Toro fue memorable a ojos de todo aquel que lo presenció… Del mismo modo que lo fue para el equipo fotográfico de Farah La Revista. Gracias a su cuidadoso trabajo, los recién casados cuentan con un recuerdo para la eternidad…detalle del que disfrutaran mientras comparten su luna de miel en las blancas arenas de la paradisíaca isla de Roatán.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero