San Pedro Sula.- Estos enamorados se dieron cuenta de que el destino los había llevado donde debían estar: juntos para siempre. Se conocieron 5 años atrás, cuando ambos cursaban sus estudios de maestría en Unitec, donde surgió una bonita amistad para que 12 meses después empezaran una preciosa relación que, después de 4 años, los llevara a la gran noche donde pronunciaron las mágicas palabras: “sí, quiero”.

¡Su conexión fue total desde el primer minuto! Encontraron el amor de su vida el uno en el otro y, luego de casi 2 años de compromiso, lo celebraron con sus más queridos de la forma más especial y personal.

A sabiendas de que su gran día pasaría muy rápido y decididos a exprimirlo al máximo con las personas que los acompañarían, Héctor y Norma se decantaron por el first look fotográfico con Farah La Revista como mejor opción para no perderse el aperitivo y los primeros brindis con la familia y los amigos.

La pareja se decidió por el Hotel y Club Copantl para la celebración de su enlace. Sacándole el máximo partido a la esencia natural que caracterizaba el propio escenario del salón Las Islas; los novios apostaron por vestir su telón bajo un manto de estilo tradicionalmente elegante. Tampoco faltaron detalles de tendencia más chic, esta vez, al estilo propio de la pareja.

Y, una vez hecha la promesa de pasar el resto de sus días juntos, tuvo lugar el banquete y por supuesto, ¡el baile! Todo, con la amenización musical de DJ David Galindo. Una delicada decoración compuesta por detalles sencillos pero muy cuidados –creados por Ada Cortés– lo fundió todo de romanticismo. Destacó especialmente el background para las fotografías, pretendiendo así que todos los invitados se sintieran partícipes de momentos especiales.

El enlace de Héctor y Norma fue especial por muchas cosas, pero sin duda destacó de lo común por tratarse de una ceremonia con una parte de carácter oficial –debido a la profesión del novio–. Ambos conquistaron con su look, puesto que acertaron de lleno en la elección de su vestuario nupcial. Por un lado, él decidió lucir su traje de gala como oficial de la Fuerza Naval de Honduras, complementándolo con unos zapatos de charol en negro. Hecho que le llevó a ser un novio absolutamente diferente.

Norma se decantó por hermoso vestido de encaje, corte clásico y larga cola. ¡Tan perfecto como había imaginado! Al espectacular outfit nupcial le acompañaron unos pendientes finos y discretos y su bouquet de novia elaborado con rosas en tonalidad nude ¡de 10!

En la selección de fotografías de la galería nupcial, nuestros seguidores descubrirán la autenticidad y profesionalidad de Samuel Romero, el responsable de captar para siempre todo el encanto de la noche en la que Héctor Antonio Ardón y Norma Lizbeth Barahona se convirtieron en marido y mujer. ¡Una jornada inolvidable para los absolutos protagonistas y quienes los acompañaron!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero










