San Pedro Sula. – El amor de Henry Franco y Zury Estrada, se fue consolidando a paso lento. Tras 10 años de novios, tiempo en el que descubrieron que son el uno para el otro, decidieron dar el ¡Sí quiero!, estar juntos para toda la vida.
Frente al altar de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, fue el telón de fondo perfecto para que la pareja de enamorados intercambiara votos matrimoniales, fue el padre Jorge Cruz que los declaró marido y mujer en presencia de sus padres y selectos invitados.
Los ahora esposos son hijos de Delmy y Napoleon Franco; Javier e Iris Rodas de Estrada.
Henry y Zury apostaron por celebrar la esencia de su amor en los Salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, un entorno privilegiado.
El diseño floral creado por Lidabel de Mena y su firma Acontecimientos, reflejó tonalidades aibory, rosado y dorado, combinando rosas, hortensias, minie rose y lisiantus, con sutiles destelles acabaron de poner el broche de oro a la sorprendente presentación que le dio un toque de romanticismo a la atmósfera del festejo nupcial.
Además, haciendo juego con la belleza natural del escenario, el diseño del increíble pastel de bodas de doble cara giratorio, con el tema Goku personaje favorito del novio, creación de Hanan Bakery, elaborado a petición de la novia.
La recepción fue amenizada musicalmente por Irwin Duarte, que con su amplio y variado repertorio aportó dinamismo a la celebración.
Fotos: German Mejia