San Pedro Sula.- Tras 6 meses de espléndida relación juntos, Hiram y Marcela decidieron continuar con su mágica historia de amor. Darse el “sí, quiero” era uno de sus sueños, así que determinaron cumplirlo convirtiendo su boda en una celebración llena de color, vida y, por supuesto, ¡amor!
Ambos se conocieron en México, mientras servían como misioneros para La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, y sin imaginarlo antes, ese encuentro representaría el inicio de una hermosa aventura juntos que continuó a través de las redes sociales.
Hiram y Marcela decidían dar un paso más allá; escribir una página más en su historia dándose el “sí, quiero” en un enlace en el que lograron reflejar al detalle la autenticidad de ambas personalidades. Diferentes, pero absolutamente mágicas.
Para ello, los enamorados apostaron por el Salón Omoa del Hotel y Club Copantl como escenario de su romántica celebración. Concretamente, la estancia resultó ser perfecta para acoger el “sí, quiero” de una pareja tan especial.
Guiándose por un juego de estilos elegantes, que combinó a la perfección con la esencia propia del escenario, ambos jóvenes concedieron especial protagonismo a los tonos blanco y tiffany que conjugaron con delicadeza con la ornamentación floral y cristalina del lugar. Del mismo modo, destacaron los detalles de Marvin Alvarado dispuso para la mágica velada.
Tan auténticos como Hiram López y Marcela Mejía, lo fue su enlace… no cabe duda. No faltaron risas, emociones, momentos divertidos e inolvidables y, por supuesto, ¡muchísimo amor! Y el excelente reportaje fotográfico que elaboró Farah La Revista para la pareja, es una muestra clara de la magia desprendida en esa noche tan especial…
Por: Dayana Ortiz