San Pedro Sula.- Tras varios partidos de futbol, Isis y Nestor comenzaron una historia de amor que parecía estar escrita. Su visible complicidad y unas miradas que se perdían en sí mismas, fueron el principio de una relación única, divertida y llena de magia.
La historia de esta bonita pareja se remonta 8 años atrás, cuando la casualidad quiso que a ambos les entrara el gusanillo del amor al conocerse en un encuentro deportivo del clásico Real España Vs. Olimpia. Y así, Isis y Nestor coincidieron y comenzaron una bonita amistad durante 3 meses… eso fue suficiente para que en una apuesta que perdió en la final, ella se viera obligada a cambiarse de equipo, terminando en la fila de la máquina aurinegra.
Rápido se dieron cuenta de su gran complicidad. Tanto en la cancha como en lo personal, Isis y Nestor estaban convencidos: el destino les había puesto en el camino y ellos debían tomar las riendas de su historia. Y así lo hicieron.
La pareja decidió darse el “sí, quiero” eligiendo como telón de fondo la belleza del salón principal en el Clarión Hotel –concretamente en el centro de la ciudad–, y seguir con su romántica fiesta que logró transportar a los selectos invitados a la mismísima esencia que los caracterizaba.
Sin duda, el rasgo más distintivo del enlace fue su temática bajo un manto de estilo conservador y elegante, que se fundía a la perfección con las características del escenario de celebración, decorado talentosamente por Lidabel Mena y su staff de Acontecimientos.
La decoración, elaborada por esta innovadora firma, eclipsó todas las miradas. Detalles tales como los centros de mesa, el seating plan, la estación de dulces e incluso la papelería nupcial, destacaron por sus fascinantes colores y milimétrica fusión con el estilo personalizado de los novios y, cómo no, por la originalidad de su elaboración. Un 10.
Isis brilló única. Lo hizo decantándose por un precioso vestido modificado de corte asirenado que delineaba al detalle su figura. Como peinado, la novia lució un semirecogido con ondas y la propuesta profesional que Melissa Gudiel hizo en su maquillaje, complementando su look con una mantilla española corta. El broche de oro lo puso un bonito bouquet de rosas en tono magenta ¡Como no podía ser menos! El novio, por su parte, se decidió por un smoking oscuro, zapatos negros, así como por otros complementos que lo hicieron lucir como todo un caballero.
Si una boda siempre es difícil de olvidar, ¿qué sucede cuando esta viene acompañada de originalidad, naturalidad y diversión? El “sí, quiero” de esta pareja de enamorados se convirtió en uno de esos acontecimientos que quedan guardados siempre en el recuerdo… en la retina, en el corazón y en fotografías llenas de magia… La huella imborrable de la fantástica boda entre Isis Guerra y Nestor Muñoz…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero