San Pedro Sula.- En un restaurante, en el momento menos esperado… Así surgió el amor entre Itza y Jackson. Si bien dicen que una amistad vale oro, ¿qué puede esperarse del amor que brota de esta relación? Estos novios se encontraron como lo hacen en las películas: de la forma más sencilla y romántica posible. Casualidad, o bien que el destino estaba escrito para ambos, la historia de esta pareja y el desenlace de su mágico “sí, quiero” inició cuando menos lo esperaban.
Su encuentro surgió en un famoso restaurante guatemalteco a través de amistades en común. Poco a poco, la chispa surgió. Tras 6 meses siendo amigos, pronto tomarían las riendas de su relación encaminándola hacia una historia romántica, cómplice… única.
Nada más y nada menos que 3 años. Ese fue el tiempo que Itza y Jackson compartieron juntos antes de dar el paso más decisivo en sus vidas: formalizar su amor legalmente y lo hicieron en Guatemala. La pareja decidió celebrar la fiesta de su enlace en San Pedro Sula, tomando como telón de fondo la belleza exclusiva del Hotel y Club Copantl, concretamente en un espacio muy especial: El tradicional salón Las Islas.
Como decoración, los enamorados apostaron por vestir su escenario de una impecable esencia elegante, aunque muy propia y siempre aprovechando la belleza natural del propio escenario. Además, ambos tenían claro que querían reflejar su identidad en cada detalle, y lo lograron gracias a todos los elementos del escenario que se encargó de organizar minuciosamente la planner Valery Ochoa.
Los novios lograron brillar con luz propia en su gran noche, no cabe duda. Jackson apostó por un elegante traje en tonos grisáceos, camisa blanca de etiqueta y corbatín rosa ¡Único! La novia, algo más boho chic, se decidió por un vestido de diseño exclusivo que combinó con un romántico bouquet de rosas nude y un recogido desenfadado que combinada con un bonito y discreto tocado.
De esta mágica velada, en la que todos pudieron disfrutar de la agradable compañía de los novios, una tranquilidad excepcional y un amor de película, fue testigo el equipo fotográfico de Farah La Revista. Sin duda, la felicidad que se respiró en esa fascinante noche quedó retratada en cada fotografía… la belleza de unas imágenes llenas de luz y una esencia única en la boda de Itza Portillo y Jackson Mak
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero