San Pedro Sula.- Una noche llena de sorpresas, emociones y ¡amor! Así fue el “sí, quiero” de Jamie y Camilo, una pareja de jóvenes enamorados que, tras un romántico noviazgo, decidieron dar un paso más en su bonita relación, jurándose amor eterno en el altar de la iglesia católica Nuestra Señora de Suyapa.

La pareja apostó por dejar su esencia natural y personalizada en el escenario del Club Hondureño Árabe. Así, concedieron especial protagonismo a la decoración del lugar y al divertido carnaval que culminó con la celebración nupcial. Del mismo modo, los conceptos la wedding Planner Marcela Cueva e Ideas Decorativas se fundieron para hacer que la estancia luciera radiante con una espectacular pista de baile, hermosos centros de mesas con flores naturales y follajes, al centro áreas de islas frías y bares en diferentes alturas.

Los hijos de Oger Raudales y Patricia Kmitta, Miguel Charry y Rosyris Puchi consolidaron su amor que nació hace más de un año y medio. Mario y Leyla Faraj fueron los padrinos de este gran acto de amor.

Familiares y selectas amistades de la sociedad hondureña y colombiana se unieron para estar presentes en un acontecimiento que sin duda, el destino quiso que esta pareja disfrutara, donde instantes únicos, mágicos e inolvidables perdurarán para siempre en el recuerdo de todos.

La boda de Jamie Darine Raudales y Camilo Ernesto Charry, acogió un sinfín de emociones, nervios y ¡anecdóticos momentos!, convirtiéndose en una noche maravillosa e inolvidable. El equipo fotográfico de Farah La Revista retrató cada instante, guardando en el recuerdo miradas, gestos y sonrisas de un enlace mágico que en esta edición compartimos con nuestros seguidores.
Por: Dayana Ortiz




