San Pedro Sula. – El destino hizo de las suyas en la historia de Janina y Christopher, quienes se conocieron en el lugar perfecto: la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, donde intercambiaron las primeras miradas de complicidad, y así, con el tiempo, su amistad trascendió a un bonito noviazgo que culminó en un enlace soñado y verdaderamente inolvidable.
Esta pareja de enamorados apostó por una ceremonia y recepción postboda rodeada del entorno privilegiado de Angeli Gardens, que con su belleza natural inspiró la decoración Greenery en los salones VIP del lugar. Los padres de los novios, Adelmo Flores, Erlinda López y Nuria Matute, compartieron con sus hijos la mágica velada nupcial que dispuso del mejor catering de la casa y el tradicional brindis por la felicidad de los novios.
La estancia perfecta, el romanticismo de los novios y la alegría de los selectos invitados, hicieron de la gran noche de los protagonistas un acontecimiento memorable que Farah La Revista tuvo el privilegio de eternizar logrando imágenes nítidas en la boda de Janina Flores y Christopher Matute…una entera complicidad hecha amor…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN