San Pedro Sula.- Desde la infancia, Benjamin y Jasmine estaban destinados a estar juntos. Compartiendo aula desde pequeños, dos jóvenes enamorados decidían iniciar una relación de noviazgo enfrentándose a la aprobación de la madre de Jasmine ¡un gran reto que fue superado! 13 años después, se fundieron en un mágico “sí, quiero”.
La historia de Benjamin y Jasmine comienza así, entre aulas, lápices de colores, pizarras y cuadernos. Estos enamorados se convirtieron en dos buenos compañeros; dos corazones inocentes que comenzaron a forjar sus primeras amistades. Y así, creciendo y madurando, llegaron a la adolescencia. Pasados unos años, seguían compartiendo momentos, más de los que nunca habrían imaginado… y es que de esta increíble historia no podía más que brotar un sentimiento mucho más fuerte, como es el del amor.
Tras muchos años juntos, compartiendo sus días, tomaron la determinación de sus vidas y apostaron por un enlace envuelto en puro romanticismo. La gran noche llegó y bajo un manto de estilo elegante y a la vez muy divertido y juvenil, eligieron el salón Bristol del Hotel Hilton Princess como telón de fondo para continuar escribiendo su historia de amor.
El blanco, así como las tonalidades favoritas de los novios, un velo de luces cálidas y los detalles personalizados, fueron los protagonistas en cada pequeño rincón gracias al talento y la brillante decoración obra de Denia Flores Gómez. Dj Luna junto a su staff de Ritmo y Sabor, por su parte, fueron los encargados de animar la fiesta post boda al estilo Star Wars, convirtiéndose en la absoluta sensación de la noche.
Jasmine lució preciosa con su outfit de Vestidos. Su porte y estilo romántico acaparó las miradas y admiración de todos. Como ramo, la novia siguió esa misma línea con un bouquet cascada en tonos rojo, nude y verdes. Un look nupcial que acompañó con un maquillaje muy suave y un semirrecogido bajo detallado con un bonito tocado y velo catedral. ¡Realmente bella! Por su parte, Benjamin apostó por un traje clásico de Tuxedo en color gris, camisa negra y corbata roja, haciendo juego de manera perfecta con la imagen de la novia.
De esta gran noche, en la que no faltó el amor, la amistad y la familia, la perfecta combinación de tres sentimientos maravillosos, fue testigo el equipo de Farah La Revista, que con su trabajo y profesionalidad logró captar cada detalle –incluso el brillo en los ojos de ambos enamorados–, en un reportaje nupcial ¡maravilloso! …La boda de Jasmine Blanco y Benjamin Zuniga: El “Sí, quiero” de un amor de la infancia…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero