San Pedro Sula. – Una noche llena de sorpresas, emociones y amor… Así fue el “sí, quiero” de Jayson Paz y Alejandra García, una pareja de jóvenes enamorados que, tras un romántico noviazgo, decidieron dar un paso más en su bonita relación, jurándose amor eterno en el salón Poinsettia de Angeli Gardens.
La pareja apostó por dejar su esencia natural y personalizada en el escenario de su enlace. La ceremonia civil fue celebrada por la abogada Yolany Leiva y la eclesiástica por el Pastor Saúl Brito.

El maravilloso lugar escogido por los jóvenes para celebrar su romántica cita… Lucio una decoración que creó Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos en los tonos aivory azul, celeste y toques dorado combinando rosas, hortensias blancas y celeste, con aster bary y eucalipto.

Familiares y selectas amistades se unieron para estar presentes en un acontecimiento que sin duda, el destino quiso que esta pareja disfrutara, donde instantes únicos, mágicos e inolvidables perdurarán para siempre en el recuerdo de todos.

