San Pedro Sula.– Arrolladoramente divertido de principio a fin fue el incomparable enlace de Jesús y Paola, quienes impregnaron de la más pura esencia minimalista su especial noche de bodas que inicio en la iglesia María Reina del Mundo y culminó con su fiesta postboda en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl.
Tras la consumación de la ceremonia religiosa que ofició el padre Henry Asterio Rodríguez, los novios, familiares y selectos invitados, se trasladaron a los Salones Emperador del complejo hotelero para así concretar su exclusivo festejo que dispuso de la enérgica amenización musical de La Versátil.
Y fue precisamente al ritmo de Jason Mraz y su éxito “I´m Yours” que esta pareja de enamorados ingresó al recinto para dar por iniciada la fiesta nupcial, puesto que también compartieron en la pista central una de sus canciones favoritas, “Runaway”, esta vez interpretada en la voz del vocalista de La Versátil ¡inolvidables escenas!
La inmejorable planeación y organización de cada instante de la gran velada nupcial estuvo a cargo de la siempre genial Irela Pérez, quien cuidó de cada fragmento del protocolo y puesta en escena del recinto, como el detalle personalizado que coronaba el pastel de bodas: una divertida pareja de “catrines” que encantan a la novia….originales
Con leves toques rústicos en un montaje repleto de impecables blancos y verdes follajes con pinceladas nude, la prestigiosa firma decorativa de María Dolores Ucles de Rápalo –Casa Jardín y Mas– impregnó su sello en cada rincón del lugar, acentuando elementos de cristal y románticas velas aromáticas.
Los novios se mostraron relajados en todo momento. Sus miradas de complicidad parecían marcar la pauta en cada paso que dieron. Paola enmarcó su look de novia al decantarse por un modelo revestido de fino encaje; un vestido de corte liso, escote corazón y romántica manga caída, que combinó acertadamente con su velo corto de bordes elaborados en fina pedrería, haciendo lucir hermosa su oscura y larga cabellera. Jesús eligió para su noche de bodas un clásico smoking, camisa blanca de etiqueta y un botonier que armonizaba con el bouquet de la novia.
Farah La Revista apostó por una crónica de bodas insuperablemente descriptiva, intentando transmitir la más pura esencia de los novios, su complicidad y la romántica atmósfera que sucumbió a la boda de Jesús Ricardo Bermúdez Bendeck y Paola Paz Rivera…!minimalista y divertida!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN