San Pedro Sula.- La historia de Johanna y René es el ejemplo más palpable de que el verdadero amor llega justo a tiempo…ni antes, ni después ¡justo a la medida! Su primer encuentro surgió hace 5 años mientras ambos asistían al gimnasio, sin embargo, fue precisamente 3 años después, luego de conocerse y estrechar fuertes lazos de amistad, que la chispa inicial se transformó en un amor de esos que se valoran y trascienden hasta llegar al altar.
Y así fue…Johanna y René apostaron por un enlace sumamente íntimo y acogedor, donde sus familiares más inmediatos y amistades cercanas compartieron con ellos su más profunda felicidad, motivo suficiente para la velada nupcial se tornara ¡inolvidable!
Sin dudarlo, eligieron el salón Real del Hotel Intercontinental como telón de fondo de su idílico enlace oficiado por el pastor Javier Andino, que en una atmósfera ataviada entre hermosas flores de ginger –las favoritas de la novia–, rosas amarillas y verdes follajes, los declaró unidos para siempre.
Evocando un aire romántico y personalizado, Lidabel Mena y su staff de Acontecimientos, brindaron el toque glamuroso y perfecta planeación a la mágica noche de bodas de esta pareja de enamorados que hoy disfruta de su luna de miel en New Orleans, Estados Unidos de Norteamérica, lugar donde continúan escribiendo su historia de amor…La boda de Johanna Chinchilla y René Márquez…un enlace de esencia íntima y cautivadora.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero