San Pedro Sula.- Los enamorados Jonathan Ramos y Brenda Zelaya celebraron su esperado casamiento en un espléndido atardecer en Angeli Gardens, reuniendo a sus más íntimos amigos y familiares.
Teniendo un hermoso paraje entre los bellos jardines y veredas de la estancia, la novia llegó a la estancia a bordo de un clásico Mercury 56 y minutos después, la pareja firmó el acta civil y fueron declarados como esposos ante las leyes de Honduras en una ceremonia oficiada por la abogada Wendy Hanania, siendo los testigos, Ivana Calidonio y Joel Aguilar Gonzáles.
El anciano José Vijil, presidió la boda eclesiástica a la luz de las sagradas escrituras y compartió una acertada reflexión sobre el verdadero amor en el matrimonio. Después que los novios se prometieron amor y fidelidad, los selectos invitados les desearon la mejor de las dichas a los esposos Ramos-Zelaya
Luego de la ceremonia, la pareja fue acogida por sus familiares y amistades que los llenaron de abrazos y buenos deseos por su nueva etapa de vida. La novia lució un ajuar importado, diseño exclusivo de David´s Bridal en color blanco perla y corte sirena que realzó su hermosa figura haciéndola lucir espectacularmente bella.
Eventos Guity, engalanó el ambiente con flores naturales y tonos cálidos, dándole aún mayor distinción a la cita nupcial. El restaurante de Angeli Gardens dispuso el suculento menú y atención personalizada para cada uno de los invitados.
Los hijos de Joel Ramos, Maritza Zepeda y Aracely Enamorado, agradecieron a sus amistades por estar presentes en su enlace matrimonial. La pareja disfruta de un viaje sorpresa de luna de miel en algún lugar muy especial en donde comparten momentos inolvidables.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: Samuel Romero