San Pedro Sula.- Parece que fue ayer cuando José Alejandro y Cinthya se encontraron por vez primera…transcurrieron ya 12 años de estar juntos y fruto de esta sólida unión nacieron Ana Cecilia y José Alejandro y, sin embargo, el amor continúa latente en cada cruce de miradas…en cada suspiro…en cada pensamiento o palabra que intercambian, como si se tratase de esos encuentros de complicidad que se tienen en el comienzo de una relación. Así es la historia de esta pareja de enamorados que lejos de marcar distancia por el paso del tiempo, apostaron por unirse durante un mágico enlace eclesiástico ¡imposible de olvidar!
Los novios llegaron puntuales a la Iglesia La Santa Cruz, donde los padres Victor Valencia y Augusto Presiga oficiaron la hermosa ceremonia religiosa para unir en el sagrado vínculo del matrimonio a José Alejandro y Cinthya. La novia lució encantadora en su mágica noche de bodas con un vestido que ella misma diseñó y que su modista de cabecera, Clementina Leiva, elaboró delicadamente para ella. Por su parte, José Alejandro se decantó por un smoking oscuro, chaleco gris y corbata ascot, complementando su imagen de caballero con unos zapatos negros de su marca favorita ¡una pareja excepcional!
De la mano con la planeación y organización de Alejandra Castellanos, la ceremonia y fiesta postboda estuvo cuidada al mínimo detalle, desde el ingreso de los novios, el programa a desarrollar, hasta la disposición del refinado catering de la casa hotelera, resultaron ser todo un éxito rotundo que culminó en una fantástica velada que dejó los mejores recuerdos para la feliz pareja.
Apostaron por los salones Real del Hotel Intercontinental como telón de fondo de su gran noche de bodas, que con la creatividad de María Dolores Uclés de Casa, Jardín y Más, se mostró como el lugar perfecto para celebrar su romántico enlace en presencia de sus más queridos. En el candy bar, realzó por su exquisitez y elaborada realización, el pastel de bodas que Florencia Leiva, tía de la novia, les obsequió para celebrar el inigualable acontecimiento.
De todo esto fue testigo el equipo de profesionales de Farah La Revista, que con la calidad fotográfica de Marlon Sequeira, capturaron imágenes fabulosas llenas de luz y romanticismo del que fue el enlace matrimonial de José Alejandro Castellanos y Cinthya Mariella Flores…Aún hoy: una pareja de enamorados.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Marlon Sequeira