San Pedro Sula.- Atentos, divertidos, guapos y simpáticos, José Antonio y Ana Celina se dieron el “sí, quiero” entre un sinfín de detalles personalizados y llenos de originalidad. Los salones del Clarion Hotel se hicieron eco de un enlace mágico, que ambos enamorados convirtieron en una auténtica fiesta. ¡Inolvidable!
Después de un buen tiempo de noviazgo y un fabuloso compromiso, José Antonio y Ana Celina se dieron el “sí, quiero” en una boda propia de una pareja excepcional. La misma magia que desprenden sus personalidades vistió la noche más importante de sus vidas. ¡Un enlace digno de guardar siempre en el recuerdo!
La pareja soñaba con una recepción sofisticada y elegante, siempre bajo su dosis particular de originalidad. Por ello, ambos novios estuvieron de acuerdo en que Lidabel Mena y su staff de la firma decorativa Acontecimientos, serían el equipo perfecto para ambientar el recinto que recibiría a sus más íntimas amistades y familiares, transformando el lugar en un espacio mágico que fue testigo de un sinfín de sentimientos que brotaron a flor de piel.
Los novios cubrieron su boda de varios detalles y una decoración exquisita, destacando rosas, claveles, hortencias y astromelias que armonizaron sutilmente con los cristales y chandeliers que engalanaron el salón nupcial.
Inolvidable. Así fue el primer baile de la pareja como recién casados. Después de abrir la pista con un baile de dos, José Antonio y Ana Celina no tardaron en llamar a sus damas de honor y familiares, con quienes compartieron las mejores sesiones fotográficas y selfies ¡absolutamente genial!
El equipo fotográfico de Farah La Revista de la mano con la absoluta creatividad y talento de Juan Carlos Castejón, fueron los encargados de capturar la esencia de una noche única. El reportaje nupcial de José Antonio Hernández y Ana Celina Bardales refleja la felicidad vivida durante su “sí, quiero”… Momentos inolvidables y detalles de un enlace lleno de magia y romanticismo.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero y Juan Carlos Castejón