San Pedro Sula.- Los sueños y el amor van de la mano, y la relación de José Francisco y Mónica así lo demuestra. El destino quiso que ambos se conocieran como compañeros de trabajo en una prestigiosa institución bancaria y, de esta bonita relación, naciera un amor de película. Así, y después de 5 años de conocerse y 4 viviendo un intenso noviazgo, ambos enamorados se dieron el “sí, quiero” en un enlace divino y mágico.
La bonita coincidencia de trabajar juntos les llevó a conocerse, enamorarse y querer pasar el resto de sus vidas el uno al lado del otro. José Francisco y Mónica decidieron darse el “sí, quiero” tras comprometerse el 19 de agosto del 2017; todo, en una boda llena de detalles y personalidad.
El pasado sábado 19 de mayo, fue la fecha escogida por la pareja para celebrar su unión matrimonial. El Club Hondureño Árabe acogería una boda llena de sensaciones únicas. Con una idea de celebración elegante y cuidada al mínimo detalle, José Francisco y Mónica iniciaron el proyecto profesional más importante de sus vidas: la puesta en escena de su propia boda. Exprimiendo al máximo la belleza del salón Palestina, el talento e ingenio de Jackie Cabrera vistió el escenario con una decoración excepcional.
La suavidad del blanco entre verdes follajes y vivaces pinceladas en rojo, protagonizaron cada rincón de una decoración basada en la sobriedad y el romanticismo más selecto. Las formas geométricas, el clásico mobiliario en tonalidad dorada y la diversidad de elementos, formaron cada uno de los detalles del enlace en una mezcla perfecta personalizada.
Así, José Francisco y Mónica, lograron reflejar su historia de amor y personalidad entre un sinfín de delicados y pensados detalles. Entre estos, destacó el cortinaje del background dispuesto para la sesión fotográfica. Sin duda, este elemento fue una de las características más significativas de la noche, debido a la perfecta combinación que ofreció como telón de fondo.
Junto a la decoración, la variada amenización musical de Dj David Galindo, acompañó a novios e invitados durante los momentos más especiales del enlace, convirtiéndose así en una protagonista destacada de innumerables y emotivas ocasiones. Su calidad en directo, puso el broche de oro a una velada nupcial inolvidable.
Además de la imponente atmósfera y exquisita decoración, Farah La Revista supo destacar en sus imágenes la radiante felicidad de los novios, quienes lucieron impecables con un look muy a su propio estilo. Ella se decantó por algo clásico con toques de color; un vestido blanco de corte asirenado, diseño exclusivo de David´s Bridal con escote palabra de honor, velo catedral, y un espectacular peinado y maquillaje que Doris Chávez de Yolanda´s Salón creó para ella a la perfección. Su bouquet de novia le impregnó al vestuario un toque absolutamente mágico. Por su parte, José Francisco escogió un smoking oscuro y camisa blanca de etiqueta, pero su jovial y amable personalidad fue la que aportó al look una identidad especial y única.
Trabajando juntos, codo con codo, y de la misma forma que su amor se forjó para la eternidad, esta pareja de enamorados logró celebrar un maravilloso enlace envuelto en el reflejo más puro de su relación y personalidad…La noche mágica y completamente inolvidable en la boda de José Francisco Reynaud y Mónica Padilla.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero