San Pedro Sula.- El típico y colorido entorno de Florida, Copán se convirtió en el escenario donde Jose German y Lithia Dayana se conocieron. Se trata de un amor que surgió siendo vecinos, la conexión perfecta que permitió el acercamiento entre ambos hace 4 años atrás.
La amistad entre ellos fue floreciendo paulatinamente, hasta iniciar un bonito noviazgo durante un año y 5 meses, culminando su relación en un enlace de ensueño que compartió protagonismo entre familiares y amistades de esta pareja de enamorados.
Eligieron el Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl para darle vida a su mágica noche de bodas, donde el reverendo Feliciano Rivera los declaró unidos en matrimonio. Los detalles de este enlace fueron emotivos de principio a fin: el intercambio de votos matrimoniales sumamente personalizados, el vals de los recién casados, la angelical amenización musical ¡y por supuesto! el refinado banquete de esponsales cuidado al dedillo.
En el convite destacó la mágica luz tenue con destellos en azul aqua y la puesta en escena del catering, consiguiendo de manera especial satisfacer a los paladares más exigentes con su propuesta gastronómica. Además, sorprendieron a sus selectos invitados con su bufé de postres ¡todo en un ambiente íntimo y distendido hasta el final!
Los salones Emperador fueron transformados con la genialidad y talento de Jackie Cabrera, que entre finos lienzos blancos y el aroma natural de las flores, enmarcó la velada nupcial de los protagonistas, que con su carisma y entera complicidad, dispusieron de un espacio para la sesión fotográfica de Farah La Revista, logrando así imágenes repletas de luz y personalidad en la boda de Jose German López Leonor y Lithia Dayana Sosa Castro, historia que se convirtió en el hilo conductor de un cruce de miradas, a un “sí, quiero” de ensueño.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN