San Pedro Sula.- No hay mejor recuerdo de boda que un álbum lleno de fotografías preciosas. Pero si además cada foto irradia felicidad y alegría el recuerdo es aún mayor y mejor. Y para muestra un botón: la boda de José Manuel y Katherine Fabiola.
Se conocieron hace 11 años, en las clases de tutoría que Fabiola recibía con su el hermano de José Manuel. Al coincidir, cruzaron unas primeras miradas. ¡Se encantaron a primera vista! Pero fue 2 años después que empezaron a saltar chispas y fruto de su decidida conexión, iniciaron una relación que compartieron durante 9 años, culminando en un romántico compromiso que los llevaría al altar ¡Claramente estaban hechos el uno para el otro!
Estos jóvenes enamorados apostaron por el encanto de la iglesia Nuestra Señora de Suyapa para celebrar su amor en una ceremonia presidida por el padre Fernando Ibañez. Una vez casados, los protagonistas se trasladaron al Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl para brindar la sesión fotográfica a Farah La Revista y, a continuación, se unieron al aperitivo y coctel inicial, para luego ingresar al recinto de celebración postboda e inaugurar la fiesta con el primer baile de la pareja.
La decoración de la boda –creada por Bonsai–, se caracterizó por unos inmejorables detalles de estilo tradicional y romántico, con tonalidades cálidas y muy naturales, que se fundían por completo con los colores del propio escenario. Desde las invitaciones, José Manuel y Fabiola quisieron transmitir, meses atrás, la esencia tan pura y personal de su enlace; la papelería destacó por la elegancia, personalización y el romanticismo de sus gráficas. Sus colores favoritos cobrarían gran protagonismo desde un principio, pues además de estar presentes en las invitaciones, también lo estuvieron en cada detalle de la ceremonia que fue organizada y planeada al detalle por Nancy Aguilar.
Para la ocasión, Fabiola se decantó por un vestido de novia de la colección 2018 de Lazaro. Un ajuar tan impecable como impresionante…de prolongado escote corazón y falda vaporosa con volantes de fascinante caída. Despuntó su look con el maquillaje que Bridie Zoar esculpió en sus delicadas facciones y el peinado de Sonia Hércules. José Manuel apostó por un smoking tradicional en tonalidad oscura y zapatos de charol ¡todo un galán!
La gala y glamour de los selectos invitados, el exquisito banquete que culminó con un pastel de bodas elaborado por Signature Cakes; una decoración inigualable, y una pareja absolutamente especial, convirtieron esa gran noche de primavera en un momento inolvidable en la memoria de todos los que asistieron. Por ello, el equipo de Farah La Revista –fieles testigos del gran enlace– no quiso perderse nada fotografiando cada gesto, cada detalle, cada sonrisa y cada lágrima de emoción, de manera que ningún instante de la boda de José Manuel Pagoaga y Katherine Fabiola Montero quedara en el olvido, puesto que continuan escribiendo su historia de amor en la romántica Paris.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero