San Pedro Sula. – Josselin Yamileth Milla Morel y Oscar Alejandro Muñoz, se convirtieron en flamantes esposos enmarcando la celebración de su enlace religioso en la Iglesia Sagrada Familia. Soñaban con un festejo diferente que fomentara el recuerdo y, sin duda, lo consiguieron al poner su toque personalizado en cada momento y detalle de su ceremonia eclesiástica y fiesta postboda.
¡Y la celebración! La pareja organizó un cóctel en el lobby del salón Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, y una elegante fiesta de esponsales y banquete en el interior de la estancia, en la que se recibió a los selectos invitados con el refinado catering de la casa.
Ella siempre quiso ser una novia excepcional ¡y lo logró! puesto que ambos protagonistas fluyeron en una complicidad única que solo el verdadero amor puede hacer posible… Joseline Yamileth y Oscar Alejandro pasaron una noche increíble rindiendo homenaje a su unión, dejando los mejores recuerdos en el corazón de ellos y de quienes los acompañaron.
Fotos El Diario HN