San Pedro Sula. – ¿Qué mejor manera de celebrar 3 años de noviazgo que con una celebración nupcial pensada al detalle? Juan Carlos Pineda Caballero y Nidia Isabel León Manzanares, se dieron el “Sí, quiero” en una boda eclesiástica celebrada en la Iglesia Nuestra Señora de Suyapa. Fue del brazo de su padre, Javier León que la resplandeciente novia hizo su entrada y en el altar le esperaba su futuro marido.
Los hijos de: Juan Carlos Pineda y Ana Guadalupe Caballero (QDDG); Javier León y Nidia Manzanares, luego del maravilloso e inolvidable enlace religioso se trasladaron junto a sus invitados a los salones Napoleón del Centro de Convenciones del Hotel Copantl el epicentro de su mágica fiesta postboda, que lució un maravilloso diseño floral de primera.
La máxima expresión del estilo romántico resplandeció durante la velada nupcial en que esta pareja festejó en un espacio cargado de encanto y buen gusto, entre iluminación tenue, cristales y flores de colores primaverales, armonizando con mobiliario de primera categoría y cortinajes en color champan y blanco logrando generar una sensación confortable de inspiración romántica chic.
Para celebrar la culminación de su unión matrimonial, Juan Carlos y Nidia Isabel, eligieron compartir su luna de miel en Italia, de donde regresaran para establecer su residencia en la Capital Industrial y así continuar escribiendo su magnífica historia de amor.