San Pedro Sula.- Juan Carlos y Yazmin son una de esas parejas que comparte aficiones a la vez que el amor. Farah La Revista tuvo el privilegio de descubrir cómo se conocieron, cómo se prometieron y presenciar la celebración que los convirtió en marido y mujer: una boda que integró las culturas de ambos en un entorno ¡de película!
El gimnasio del Club Hondureño Árabe acogió el primer encuentro entre los protagonistas de esta historia. Pasaron de ser compañeros de su saludable afición a amigos, hasta que iniciaron una espléndida relación de sentimental hace casi 2 años; se dieron cuenta que más que amigos, querían ser novios, por todo lo que sentían el uno por el otro.
Paso el tiempo y precisamente en el cumpleaños de la preciosa Yazmin, Juan Carlos se lanzó sorpresivamente a una pedida de mano, teniendo como telón de fondo el encanto paradisíaco de las cataratas de Pulhapanzak ¡inolvidable 4 de septiembre del 2018! Y así, tras un decidido “sí” por parte de la novia, se pusieron manos a la obra con los preparativos del día que los convertiría en flamantes esposos.
Para su gran día, desafiando a las tendencias nupciales, la pareja tenía claro que quería un concepto mucho más sobrio donde irradiaran los gustos de la especial Yazmin. Contaron con una elegante ceremonia religiosa que tuvo como escenario la iglesia María Reina del Mundo, donde el padre José Vicente Nácher los declaró unidos en matrimonio en presencia de familiares y su amplio círculo social.
Se decantaron por el Club Hondureño Árabe –un emplazamiento emblemático por sus remozados salones, jardines y arquitectura en pleno corazón de la ciudad– para celebrar su fiesta postboda, teniendo como antesala dedicada a sus selectos invitados el refinado aperitivo y recibimiento de la wedding planner Sonia Pineda, a quien confiaron la completa organización y coordinación de su mágica noche.
La estancia lució la exquisitez decorativa de María Dolores Uclés de Rápalo y su firma Casa Jardín y Más, que entre finos detalles, espesos follajes y una apuesta floral natural que realzó entre delicados lienzos blancos, ambientaron el salón Palestina con un montaje que reflejó la más pura elegancia de los novios.
Como principal rasgo distintivo de la recepción en honor a esta pareja, la celebración hizo sentir las raíces culturales de ambos protagonistas a través del catering, el show de baile arabesco y la amenización musical de la Asociación Vivaldi, que se lució con toda la producción e iluminación de la estancia.
¡Y la fiesta! Esta empezó con la entrada triunfal de los novios al son de “Con los años que me quedan” en la vos de Gloria Estefan, y no menos fascinante fue el primer baile de Juan Carlos y Yazmin como marido y mujer: un instante en el que fluyeron emociones a flor de piel cuando compartieron la pista central e intercambiaron parejas entre familia mientras sonaba “Amor Eterno”, la canción favorita de la recordada doña Daisy Romero de Janania, abuela materna de la novia.
Continuando con el protocolo, el padre de la novia, don Omar Janania, invitó a todos a alzar sus copas y brindar con fina champaña por el futuro y crecimiento familiar de los recién casados, y como colofón de ese momento, Lutfi Janania, hermano de Yazmin, ofreció unas cálidas palabras describiendo audazmente la personalidad de su hermana y manifestando su entrañable cariño y felicidad ante el inolvidable acontecimiento de esa gran noche.
Los novios lucieron radiantes en su velada nupcial. Yazmín se decantó por un vestido de irrefutable elegancia e impecable caída, de mangas y escote ilusión que complementó con su velo catedral de detalles rebordados y una apuesta de imagen que confió a Justo´s Beauty Parlor by Justo Mayorga. Juan Carlos no se quedó atrás al enfundarse en un clásico smoking oscuro que conjuntó con su camisa blanca de etiqueta y zapatos de charol ¡perfectos!
Farah La Revista consiguió que tanto los novios como todos los presentes a la cita matrimonial se olvidaran por completo de las cámaras. Siendo así, se plasmaron imágenes únicas donde la naturalidad de cada instante del enlace y el amor que esta pareja de enamorados desprendía, resultaron palpables a la mirada de todos en la boda de Juan Carlos Handal Yuja y Yazmin Janania Zablah: ¡Felíz matrimonio en un entorno de película!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN