San Pedro Sula.- Esta ciudad acogió un amor real, el “sí, quiero” de una pareja absolutamente maravillosa. Así, y con su historia como telón de fondo, Kelly y Julio celebraron uno de los días más importantes en la vida de ambos: una boda llena de magia y una fiesta postboda completamente inolvidable.
Los novios se dieron el “sí, quiero” en la catedral de San Pedro Sula, en una maravillosa ceremonia religiosa, decantándose por una recepción nupcial en el salón La Cumbre del Hotel Los Andes, una majestuosa localidad céntrica y de estilo muy conservador donde la pareja y sus invitados culminaron con un fantástico banquete y la divertida fiesta al ritmo del Grupo Burrito y su Family Band.
Queriendo enlazar sus vidas en una boda llena de simbolismos, los enamorados apostaron por vestir la estancia bajo un manto de estilo romántico, gracias a una mezcla exquisita de elementos sencillos, pero muy glamurosos. Equilibrio, armonía y delicadeza brillaron por completo en una decoración pensada al detalle por Royalto.
Kelly y Julio quisieron remarcar la belleza, propia y exclusiva, de un escenario personalizado en la decoración de su enlace. Para ello, decidieron incluir un sinfín de flores silvestres subrayando, así, la esencia natural de los colores ivory y rosa antiguo.
La novia apostó por un vestido de corte princesa y escote corazón con manga 3/4 de la firma Madrid Antonella en su colección 2017, adquirido por su madre en el extranjero y complementado con una mantilla española. Como zapatos, la dama se decidió por unas plataformas doradas de la firma MK, apostando por belleza y comodidad. Finalmente, Victor Toledo creó para Kelly un precioso Bouquet con rosas, hortensias, astromelias y claveles en cascada, haciéndola lucir única.
En cuanto al novio, Julio se decantó por un traje oscuro a medida, también de estilo clásico, de la línea exclusiva de London Brides & Tuxedos. Como zapatos, el joven escogió llevar unos en charol negro, complementando su look con unas finas mancuernillas de plata.
Belleza, libertad de espíritu y diversión; elementos que estuvieron presentes en todo momento en la boda de Kelly Edith Ramos y Julio Adalberto Argueta…momentos de los que pudo hacerse eco Farah La Revista gracias al espectacular trabajo fotográfico de Samuel Romero.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero