San Pedro Sula. – El sábado 23 de abril celebraron su boda civil y religiosa la joven Melissa García con su prometido Kenny Ayala, ceremonia que tuvo como escenario uno de los salones del Hotel Hyatt de San Pedro Sula, y fue oficiada por la abogada Suyapa Salinas y el pastor Oswaldo García.
Kenny y Melissa se conocen desde la escuela primera, pero fue hasta hace ocho años que supieron oportunamente que estaban hechos para estar el uno con el otro y decidieron dar el siguiente paso. Tras comprometerse, estos enamorados esperaron dos años para darse el “sí, quiero” en una boda inolvidable y repleta de emotividad.
Fueron la pareja formada por Waleska Velásquez y Julio César Vaquedano, que plasmaron su rúbrica como testigos y padrinos de boda en el acta matrimonial.
El acontecimiento reunió a familiares y el círculo social más íntimas de los novios, quienes no quisieron perderse el feliz evento en la vida de la pareja de enamorados.
Al culminar la ceremonia religiosa, los recién casados, acompañados de sus padres: José Ayala y Edis Castro; Alex Darío García y Daysi del Carmen Archila, y su selecto grupo de invitados se trasladaron a la terraza del mismo complejo hotelero, para festejar su fiesta postboda soñada.
La conexión entre esta pareja de enamorados fue palpable de principio a fin durante la velada nupcial…románticas miradas de complicidad surgieron en los instantes más memorables a lo largo de su mágica velada, como su primera canción como esposos al son de “Si nos dejan” de Luis Miguel”.
La apuesta floral de Sonia Pineda iluminó a un más la estancia, que con esa vista impresiónate de la ciudad le puso su sello personalizado, quien además de coordinar el protocolo y recepción, enfundó cada espacio del recinto entre flores naturales como rosas, Lirios, Hortensias, luces tenues, velas e impecables lienzos que matizaron el lugar, dando una romántica sensación incomparable.
Fotos El Diario HN