San Pedro Sula.- Desde el 2009, compartieron las mismas aulas de clase en el noveno grado, sin imaginar que los giros del destino se convertirían en el hilo conductor para iniciar una romántica relación de noviazgo durante 6 años, una inolvidable pedida de mano y el enlace matrimonial de sus sueños.
Iniciaron su fabulosa noche de bodas en la iglesia María Reina del Mundo, donde el padre José Vicente Nácher ofició la ceremonia consagrada donde Kevin y Arlene fueron declarados marido y mujer en presencia de su amplio círculo social de amistades y familiares.
Como escenario predilecto, los salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl, abrieron sus puertas para recibir a los recién casados y selectos invitados en una fiesta postboda enmarcada en la más pura esencia de los gustos de los novios ¡irrepetible!
Destacaron un sinfín de detalles a los cuales sucumbir, entre estos, el elegante coctel de bienvenida en el lobby de la estancia, las cariñosas dedicatorias para los novios en el artesanal árbol de los buenos deseos ¡y por supuesto! la inolvidable entrada de los recién casados y tradicional vals al ritmo de One Thousand Years, mientras exhibían el material videográfico de la historia de esta feliz pareja de enamorados ¡inolvidable!
Arlene y Kevin se enfundaron en sus outfit nupciales personalizados para protagonizar su gran noche de bodas. Ella se decantó por la elegancia indiscutible de la firma Morilee by Madeline Gardner para lucir sumamente encantadora en su diseño de escote V con mangas largas ilusión y velo de estilo catedral.
La novia complementó su apuesta beauty con el estilismo de Verónica Vega de Dinasty y fina bisutería de swarovski. Por su parte, Kevin eligió un clásico traje oscuro que personalizó con un chaleco gris de bordes blancos, camisa de etiqueta, corbata asedada y una rosa roja en la solapa a tono con el bouquet de su amada ¡como todo un caballero!
De una velada nupcial sin comparación alguna, fue testigo Farah La Revista, logrando imágenes que eternizaran en los recuerdos de quienes acompañaron a Kevin José Bu Guardado y Arlene Julieth Coello Escobar en la culminación de su historia de amor… un amor de toda la vida.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN