San Pedro Sula.- La chispa que surgió entre esta pareja de enamorados se despertó cuando ambos estudiaban en el internado pediátrico de la escuela de medicina, por lo que defienden que el cruce de sus caminos no fue casualidad, sino más bien la complicidad absoluta del destino que se empeñó en unirlos en una hermosa historia de amor.
Poco menos de 3 años de relación fueron suficientes para que Marlon se planteará poner el broche de oro a su historia de amor con Larissa. Sin haber hablado antes sobre una posible boda, se lo propuso “como quien no quiere la cosa” y ella no solo respondió con un rotundo “sí”, sino que quiso ponerse manos a la obra con los preparativos para que pudieran convertirse en marido y mujer ¡más pronto que tarde!
Estos novios querían que la fiesta que hiciera de ellos unos recién casados radiantes y felices fuera “muy suya”. Para cumplir su sueño, buscaron un lugar que los representara, considerando que el mejor contexto para su enlace era la Iglesia María Reina del Mundo, ubicada en la localidad de la ciudad ¡Una joya destinada a una ceremonia cuidada al detalle y con dos enamorados como protagonistas!
Luego de prometerse pasar el resto de sus vidas juntos, tuvo lugar la fiesta de post boda que contó con momentos especialmente emotivos. Marlon y Larissa quisieron aprovechar la belleza del Hotel y Club Copantl y sus salones San Pedro, apostando por fotografías románticas y espontáneas rodeados de sus seres queridos, mientras, los invitados disfrutaron con todos los detalles que los novios les habían preparado en una recepción decorada por Sandra Rubí Eventos, que de la mano con Delmy Pérez, hicieron del lugar un sueño hecho realidad.
Para poner el broche de oro a la velada, los novios protagonizaron el primer baile mientras sus amigos y familiares eran testigos del mágico momento. Y así, se animaron a bailar con el repertorio musical de Jorge Torres, además de caer rendidos ante el candy bar y el fabuloso pastel de bodas elaborado por Signature Cakes.
Gracias al profesionalismo de Farah La Revista y el estupendo trabajo fotográfico de Samuel Romero, estos novios conservan las imágenes del mejor recuerdo de su matrimonio, ¡Con la luz y el enfoque más oportuno, narran la felicidad que se respiró en cada esquina en la boda de Larissa Maidelyn Contreras y Marlon Alexander Cerna Márquez!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero