San Pedro Sula.- En ocasiones, el deporte y el amor, juegan una buena partida ¡y que partida! Así es la historia de Johnny y Ledy, quienes intercambiaron sus primeras miradas en un campo de futbol, mientras el protagonista de este relato jugaba con el equipo de los Pipe Boys. Un amigo en común los presentó y surgió la conexión entre ambos, pero fue 6 años después de ese primer encuentro cuando iniciaron una romántica relación de noviazgo que culminó en un enlace donde, por encima de todo, priorizaron divertirse con sus seres queridos y compartir con ellos una velada mágica y llena de emociones.
Y para celebrar su unión por todo lo alto, organizaron una cálida fiesta postboda en el interior de los salones Jordán y Natividad del Club Hondureño Árabe, dándole un aire distinguido a la atmósfera con la creación decorativa de Jackie Cabrera. Oportunamente se sirvieron las delicias de la cocina de la casa y el pastel de tres pisos que Alicia Sikaffy de Treats Boutique elaboró especialmente para el acontecimiento. Por último, los novios protagonizaron el primer baile como esposos mientras todos los selectos invitados acompañaban el momento con su completa atención.
La decoración para la gran noche estuvo inspirada en un estilo clásico y muy elegante, perfecto para representar la personalidad arrolladora de la joven pareja. Uno de los elementos a destacar fue la fina mantelería con otros fascinantes detalles que se colocaron en las mesas del banquete. La ambientación se completaba con la impecable distribución de espacios que conjuntó la planeación y organización profesional de Ruth Pérez.
Ledy no tenía suficiente con vestir de encanto el escenario de su boda y apostar por un outfit que encajara como anillo al dedo con su estilo, sino que también decidió darle un aire distinto a su look de novia. Decidió enfundarse un vestido de tela liviana con escote ilusión delantero y en la espalda; un diseño exclusivo de Morilee By Madeline Gardner. Sostuvo un ramo de rosas mezclando tonos nude y rojo, además de presumir su exquisito gusto resplandeciente con un peinado discreto obrado por Sonia Hércules y maquillada de forma sutil por Mariela Bueso.
Por su parte, Johnny vistió un conjunto íntegramente elegante y personalizado, que combinaba su smoking oscuro, camisa blanca de etiqueta. Sus accesorios estrella fueron el corbatín rojo a conjunto con el prendido que llevaba en su solapa ¡ novios perfectos!
Para que todos los detalles y momentos fueran inmortalizados para siempre, estos enamorados apostaron por Farah La Revista como testigo fotográfico y cronista de su gran noche. Las imágenes logradas para su álbum digital reflejan la personalidad de sus protagonistas, así como la esencia de su singular unión en matrimonio. Un recuerdo único para revivir cada instante de una velada más que especial, que permanecerá impasible en la memoria de Johnny Tinoco y Ledy Doblado, que con su estilo indiscutible continuarán escribiendo la historia de sus vidas…
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN