San Pedro Sula.- De forma inusual y gracias a un clásico viaje académico universitario a Valencia, España, ese inolvidable encuentro cambió la vida de Leonardo y Jonnely, cruzando sus caminos y uniéndolos para siempre, comenzando así una relación que les llevaría a vivir la mejor de las historias de amor. Tan enamorados como el primer día, esta bonita pareja se dio el “sí, quiero” en una boda romántica, divertida e ¡inolvidable!
Y especial como lo fue el enlace, debían serlo también los reportajes pre y postboda. Como amantes de la clásica serie de Star Wars, el primer reportaje fotográfico lo realizaron inspirándose en una dedicatoria a la mítica saga de La Guerra de las Galaxias, por la que los novios siempre sintieron gran devoción. De esta forma, ambos novios apostaron por mostrar su personalidad en todo momento, pues querían reflejar en esos mágicos recuerdos la pureza de su relación, de su amor y de todo aquello cuanto les había unido, alejados de poses demasiado pensadas y de paisajes con los que jamás lograrían sentirse identificados.
Gracias a la habilidad de Edwin Sánchez y Samuel Romero, la pareja pudo hacer realidad el sueño de reflejar en cada una de las imágenes de su reportaje nupcial su esencia más bella y real. Asimismo, a Jonnely le gustó tanto el mundo de las bodas temáticas que no dudó en aportar su pequeño granito de arena apostando por una original fotografía que engalanó la entrada de los Salones San Pedro del Hotel y Club Copantl, donde tuvo lugar la elegante y original recepción de bodas.
El blanco, nude y verdes follajes, se convirtieron en los protagonistas indiscutibles tanto de la ceremonia como del banquete. Por otro lado, un ambiente alegre y festivo y la perfecta combinación de un estilo romántico, dieron como resultado una atmósfera impecable, que se reflejó en cada rincón de la celebración gracias a la personalidad de los novios y la ayuda incalculable de la planner y organizadora Dennisse Gonzáles con su firma DG Weddings.
Hortensias y rosas se mezclaron entre espesos follajes complementados con helechos y mano de león en combinación con otras florecillas silvestres, conformando una decoración floral inigualable gracias a Floral Boutique HN. En ese mismo juego de tonalidades lideradas por el nude, el ramo de la novia se convirtió en el gran aclamado de la noche por la sencillez y belleza de su aspecto, generando un efecto clásico sin igual.
La delicadeza artesanal logró crear un ambiente lleno de calidez y romanticismo vintage gracias a unos elementos decorativos únicos y la distribución plenamente acertada del espacio. También destacó el candy bar; un lugar muy dulce que logró dar un toque excepcional en la recepción gracias a la cuidada labor de Maritza Cano y Alicia Sikaffy de Treats Boutique.
El look de ambos –como no podía ser menos– siguió esa línea tradicional y elegante tan característica del enlace. Ella lució un precioso vestido importado de corte asirenado y escote corazón con finos tirantes retorcidos, dejando su espalda al descubierto con un prolongado escote con efecto tatoo en sus costados ¡Cuánto glamour! Un precioso velo corto con guipur rebordado en fina pedrería y el ramo –del que hemos hablado con anterioridad–, elaborado con rosas en tonalidad nude y pinceladas de hierbera, pusieron el broche de oro a un vestuario de novia brillante. Asimismo, Andrés apostó por un sobrio smoking de tonalidad oscura y zapatos de charol.
Sin duda, la boda de Leonardo Milla y Jonnely Avendaño se convirtió en un acontecimiento absolutamente especial e inolvidable. Una noche única de la que familiares y amistades no quisieron perder detalles… Detalles que hoy compartimos gracias a unas increíbles capturas que se tornaran virales en las redes, mientras los novios disfrutan de su viaje de luna de miel por la romántica Paris, Nápoles y la antigua Isla de Capri.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero y Edwin Sánchez