San Pedro Sula.- La universidad capitalina es el escenario que vio nacer la amistad más sincera y el amor más puro y real entre estos dos enamorados… Leonardo y Xenia se conocieron en sus años de estudiantes, forjando su relación en una amistad de dos años inolvidables. No obstante, su amistad fue más allá y, poco a poco, de esa relación surgiría una complicidad única, que haría que tanto Leonardo como Xenia quisieran comenzar a hacer un mismo camino de la mano.
De la mano maduraron como personas y como pareja, durante diez años de noviazgo, hasta que una noche, mientras departían en su restaurante favorito, y después de una declaración de película, Xenia se encontró con el amor de su vida frente ella y con un anillo de compromiso en su dedo.
Uniendo sus corazones desde la universidad, Leonardo y Xenia celebraron su amor de la mejor forma posible… ¡Casándose! Como no podía ser de otra forma, el enlace que estos protagonistas organizaron estuvo sobradamente a la altura de su preciosa historia de amor.
Los dos se sintieron identificados con el Centro de Convenciones del Hotel y Club Copantl desde el primer momento, por su atractivo. La pareja vistió su escenario de un estilo romántico chic de exclusiva elegancia. Así, y enlazándose a la perfección con la estancia, Jackie Cabrera puso el broche de oro en cada rincón gracias a un juego exquisito de flores, una mantelería en tonos blanco con la paleta de azules que sutilmente predominó, armonizados con destellos color plata y los centros de mesa de cristal que mostraron detalles próximos al estilo que aportó un toque distintivo y personal.
La casa hotelera, por su parte, se encargó de deleitar a todos los paladares con un menú nupcial exquisito… Banquete que siguió con una fiesta postboda inolvidable, en la que el ambiente musical fue verdaderamente acertado con la amenización de Violín Rouge en una noche mágica cargada de emoción y energía.
Para la ocasión, los dos lucieron 100% afines a su estilo. La novia se decantó con un vestido de diseñado especialmente para ella por la firma de Maribel en quien depositó su más profunda confianza; acompañó sus pasos con unos zapatos nude de fina pedrería incrustada en el tacón. Para rematar su look nupcial no abusó de joyas -pues únicamente lució unos pendientes de Casa de Oro, y su sortija de compromiso-; confió en Mariela Bueso, quien enfatizó sus rasgos con un maquillaje natural y dio forma a un recogido que combinaba ondas suaves y un tocado Xoelle Ribbon de Pink Pewter que coronó su hermoso velo catedral.
El arreglo armonizaba a la perfección con el bouquet de rosas en tono cálido, de tendencia, diseñado por Jackie Cabrera. Por su parte, Leonardo se enfundó un atuendo impecable de pies a cabeza: traje de novio Semilevita en líneas clásicas, camisa blanca, chaleco a juego con su corbata ascot gris-azul satinado y accesorios de piel en negro.
Entre el glamour, la intimidad y juventud, la romántica cita de Leonardo y Xenia se convirtió en una noche inolvidable en que sus más allegados -familiares y amigos con los que compartían su día a día- pudieron disfrutar a lo grande. También lo hizo el equipo fotográfico de Farah La Revista, pues tuvo el placer de presenciar un enlace absolutamente especial y capturar cada instante, cada sonrisa y la felicidad más absoluta en el rostro de todos aquellos quienes pudieron vivir la gran noche en que Leonardo Cabrera y Xenia Valenzuela unieron sus vidas en una celebración única y hecha con el corazón…
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero