San Pedro Sula.- Desde lejos, intercambiaron miradas en varias ocasiones hasta que un buen día, ella dio el primer paso ¡rompió el hielo! y se animó a enviarle su solicitud de amistad por Facebook, convirtiéndose en la punta de lanza que daría inicio a continuas charlas online, pero sobre todo, a los “buenos días” de cada mañana que con el paso del tiempo confirmarían la mutua atracción de Lesly y Allan.

Bastaron 4 meses para que esta pareja de enamorados iniciaran una romántica relación de noviazgo que desencadenó la oportuna pedida de matrimonio durante una íntima cena de aniversario, culminando en un enlace fascinante que dejó en claro sus más profundos sentimientos de complicidad absoluta.

Apostaron por el Hotel Clarión Gran Mediterráneo como telón de fondo en una mágica noche donde el pastor Miguel Orellana bendijo su unión matrimonial en presencia de su círculo social más íntimo y familiares. La estancia brilló en todo su esplendor con la ambientación decorativa que Vanesa Wills realizó en cada espacio inspirándose en la regia personalidad de los novios.

Entre cristales y una apuesta floral muy natural que armonizó tonalidades cálidas con pinceladas en rosa y dorado, la velada nupcial resultó en un completo deleite para los sentidos de todos los selectos invitados ¡y por supuesto! de los novios, quienes disfrutaron relajadamente de su gran fiesta postboda.

Ambos novios brillaron con luz propia enfundados en sus estilos propios. Lesly se decantó por un modelo exclusivo de Bicici & Coty ¡bellísima! un modelo de cuello barco y manga del casquillo con amplia falda rebordada entre lentejuelas y cuencas, y un pronunciado escote V que mostraba su espalda desnuda. Confió su look beauty a Paola Maret, quien esculpió sus finas facciones y peinó su rubia cabellera con un recogido bajo desenfadado; su velo catedral y zapatos de tacón en nude pusieron el toque final a su imagen de novia. Allan no se quedó atrás, puesto que su clásico traje de Giorgio Fiorelli lo hizo lucir como todo un caballero, complementando su apuesta con un corbatín en dorado, zapatos de piel y mancuernillas de urano negro.

De esta inolvidable noche tuvo el privilegio de ser testigo Farah La Revista, que con imágenes nítidas y el enfoque de luz perfecto reflejan el romanticismo de los novios, logrando plasmar los instantes más memorables en la boda de Lesly Jaquelyn Menjivar Najarro y Allan Ariel Varela Servellón, que con su enlace matrimonial reflejaron una vez más su gran amor predestinado por el creador del universo.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN





