San Pedro Sula. – Los novios se prepararon para darse el esperado “Sí, acepto” con su sesión de pre-boda; además, después de convivir con sus amigos y familiares en la boda civil, Lourdes Romero Aplícano y Juan José Abadie Jácome se dieron cita en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde intercambiaron los votos y símbolos de su matrimonio. No faltaron las lágrimas y las risas de emoción, así como las miradas expectantes de todos los asistentes ante una historia de amor tan hermosa.
Al término, todos se trasladaron al Club Hondureño Árabe, locación que los novios eligieron para un banquete espectacular. La decoración, a cargo de Casa, Jardín y Más con la planificación de DG Weddings, sobresalió por la naturalidad y el uso de montajes sencillos que enaltecieron el escenario tan sensacional que los rodeaba. Lugares personalizados para los invitados, y las obligadas copas de vino no se hicieron esperar para darle un muy buen sabor de boca a la celebración de Lourdes y Juan José.
Rosa Amalia Jácome, Juan Abadie, América Aplícano y Arturo Romero, fueron testigos del amor eterno que se juraron sus amados hijos, que después de dos años de noviazgo, decidieron compartir sus vidas, celebrando el momento especial en el que no podían faltar los discursos de los familiares y amigos, en una velada llena de recuerdos y emociones.
Lourdes y Juan José, no dudaron que todo el esfuerzo hecho valdría la pena y al final fue así, lograron la boda con la que siempre habían soñado; ser acompañados por sus seres más queridos y tener uno de los recuerdos más hermosos. su recepción de bodas fue una de las más emotivas de la temporada. Disfrutaron de su viaje de luna de miel haciendo un recorriendo por los lugares más románticos de Italia, Francia y España. ¡Felicidades por esta unión!
Por: Dayana Ortiz