San Pedro Sula. – Una boda clásica e inolvidable fue el elegante enlace de Luis Erazo y Vilma Funes, celebrada por el Pastor Samuel Sierra y que tuvo como epicentro los salones San Pedro del Hotel Copantl en esta ciudad.
Esta hermosa pareja eligió celebrar su amor en una maravillosa fiesta postboda que dispuso la presencia de sus padrinos de ceremonia Mauricio Mena y Ana María de Mena, familiares y su círculo social más cercano.
La planeación y organización profesional de DK Eventos, hizo del acontecimiento nupcial la velada perfecta que mostró la impecable decoración, que entre verdes follajes, hortensias blancas y una apuesta floral en amarillo y rosa, ataviaron el recinto.
Hubo elementos e instantes que sucumbieron a la mágica noche, como el emotivo brindis y el momento en que los recién casados compartieron su pastel de celebración con todos los invitados.
Luis y Vilma entre miradas de complicidad disfrutaron de una velada de inspiración clásica y sin comparación alguna, que hoy comparten con todos nuestros seguidores.