San Pedro Sula.-Queriéndose como el primer día, Luis y Sayda lo tenían claro: querían seguir caminando de la mano, como llevaban haciendo tiempo atrás, pero esta vez formalizando su amor ante el altar. Sí, casándose en un maravilloso enlace que, a ojos de todos los presentes, fue un momento de absoluta belleza y amor sinigual.

La pareja cuidó cada detalle con gran mimo y cariño, hasta el mismo día de su “sí, quiero”. Ambos soñaban con una celebración sencilla pero muy elegante con sus más queridos; Sayda y Luis, seguían tan enamorados como el primer día -e incluso más-, y qué menos que rendir homenaje a la suerte de encontrar esa otra mitad.

El salón Pico Bonito del Club Hondureño Árabe acogió su ceremonia religiosa a cargo del pastor Carlos Lozano; Así, y prendados por ese espacio, los novios concretaron un estilo muy personalizado para vestir su escenario potenciando al máximo la elección de los detalles y haciendo del verde y el blanco los colores protagonistas del mágico acontecimiento decorado por Ada Cortés.

Risas, palabras bonitas, bailes, humor, amor y complicidad… Sin duda, estos fueron los rasgos más característicos del romántico enlace de Sayda Lagos y Luis Ramírez, que lograron hacer de cada momento algo muy personal. De esta cita nupcial fue testigo Farah La Revista que trae para sus seguidores las imágenes que captó durante el evento.
Por: Dayana Ortiz



