San Pedro Sula. – Esta flamante pareja de enamorados, se encontró por vez primera 3 años atrás en el lugar ideal, puesto que ambos asisten al mismo ministerio. Se fueron conociendo como amigos y sostuvieron un corto noviazgo que dejó como saldo 1 año de compromiso matrimonial y un enlace fuera de serie, que encantó a los novios y selectos invitados por igual.
Manuel y Jeimy son de esas parejas que resultan inolvidables y únicas…unos novios hechos a la medida que alcanzaron la estatura perfecta para el matrimonio. Un par de enamorados que supo esperar la culminación de su amor, sabiendo que todo tiene su tiempo debajo del sol.
Entre cristales, hortensias y rosas, el Salón Emperador se lució en tonalidades cálidas con pinceladas en nude, una creación impecable de Jackie Cabrera, que mezclando el aroma y verdor del eucalipto con la delicadeza del aster baby, velas aromáticas y burbujas de vidrio, logró enmarcar el recorrido de los novios sobre la elegante alfombra roja, hasta llegar al altar.
Su ceremonia fue oficiada por el anciano de la Iglesia de Cristo Ebenezer, Wilmer Palada, quien los declaró esposos ante la sociedad e iglesia durante una mágica e irrepetible noche dedicada a ellos. La emotividad de los votos matrimoniales y las palabras de los novios marcaron la velada de mágicos recuerdos en su gran noche de bodas.
Apostaron por un enlace de inspiración romántica que vistió los salones del Centro de Convenciones del Hotel Copantl…una atmosfera intima que reflejo la más pura esencia de los novios ¡divina! Fue precisamente María del Pilar de Cole y su firma Phily´s Wedding Planner, quien concretó la producción y montaje absoluto de la ceremonia y fiesta postboda.
En cuanto a los elementos adicionales, realzaron el seating plan, los detalles handmade de Raquel Turcios y el especial video que exhibieron en la entrada de la recepción que además dispuso de la ambientación musical de Juan Marcos, ministro de alabanza en la Iglesia de Cristo Ebenezer.
Con su refinado gusto, la novia diseñó su propio ajuar de bodas confiando en la confección de Dorca´s; un modelo elaborado en podesua que la hizo mostrarse encantadora al lucir sobre su larga y suelta melena el impecable velo catedral. Su corte levemente asirenado delineaba su escultural figura al realzar su extensa cola de espectacular caída. El novio no se quedó atrás, puesto que acertó al elegir un tradicional smoking oscuro y camisa blanca de etiqueta ¡como todo un caballero!
De una incomparable noche fue testigo Farah La Revista, logrando imágenes repletas de luz y recuerdos de lo que fue la boda de Manuel Edgardo Turcios Machado y Jeymi Larissa Cueva Pineda…un elogio a la exquisitez.
Por: Dayana Ortiz
Fotografias: ElDiarioHN