San Pedro Sula.- Hermosos pétalos de rosas parecían delinear el camino de Sandra hacia el altar, donde Marcel la esperaba con su sonrisa a flor de piel; allí, el pastor Remo Bardales los declaró unidos en matrimonio durante una ceremonia presenciada por familiares y selectas amistades.
Eligieron como epicentro de su gran noche, los Salones Real del Hotel InterContinental, que ataviados en todos sus espacios con una apuesta floral natural destacando tonalidades cálidas, coral y peach, se convirtieron en el lugar ideal para la esperada ceremonia y celebración postboda.
Confiaron a Scarleth y Lidabel Mena de la reconocida firma “Acontecimientos” la planificación, coordinación y montaje absoluto de su maravillosa velada nupcial, en la que impecables lienzos blancos, cristales y un mobiliario de primera categoría, compartieron protagonismo con la puesta en escena.
En el lobby del salón, una apetitosa estación de frutas, fiambres y quesos, parecían dar la bienvenida a los selectos invitados, quienes seguidamente acudieron al seating plan para ubicarse dentro del recinto que puso a disposición de todos una acertada distribución de espacios.
Marcel Gonzáles y Sandra Muñoz, se conocieron hace 18 meses atrás en Miami, Estados Unidos de Norteamérica, sin imaginar que ese primer encuentro se convertiría en el hilo conductor de un enlace fabuloso que culminaría con un viaje de luna de miel en uno de los paisajes turísticos más hermosos de Centroamérica.
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN