San Pedro Sula.- Todo empezó hace 7 años en la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Honduras. Allí nació la preciosa relación de Mariam y Luis Felipe y, después de 5 años viviendo increíbles experiencias juntos y creciendo como pareja, decidieron comprometerse para dar un paso más y sellar su amor delante de todos sus seres queridos.
Para dar forma a la idea que ambos vislumbraban, se decantaron por una ceremonia eclesiástica en la iglesia María Reina del Mundo, que hizo de ellos un matrimonio oficiado por el padre Vicente Nacher. Y para celebrarlo hicieron una recepción por todo lo alto en los salones Palestina del Club Hondureño Árabe. En realidad, para ellos esa noche fue la ocasión más especial para pasarlo bien en compañía de sus más íntimas amistades y familiares.
La apuesta de belleza de esta novia fue otra de las claves de su look. Lució un recogido bajo, al que añadió una delicada mantilla española, y se decantó por un maquillaje neutro en los ojos que mantenía el justo equilibrio con el color que eligió para sus labios. El novio apostó por un clásico smoking oscuro, que combinó con corbatín blanco y zapatos de charol, una camisa blanca con elegante botonadura.
Con una hermosa luz y colores cálidos se creó la ambientación perfecta para una elegante boda llena de momentos inolvidables. Un enlace cuidado hasta el mínimo detalle e ideal para celebrar el amor de la joven pareja.
La experiencia gastronómica continuó luego del protocolo de rigor, donde se sirvieron deliciosos platillos y, como punto final, una estación de dulces llena de increíbles postres y el pastel de bodas.
La decoración de la gran noche estuvo llena de elementos naturales con un toque de glamour, todos, cuidadosamente armonizados para que representaran a la perfección los gustos de esta pareja de enamorados.
Mariam Larissa Andino Mejía y Luis Felipe Sánchez Pavón, cuidaron hasta el más mínimo detalle, como se puede ver en cada una de las fotografías que realizó Farah La Revista. Imágenes llenas de encanto y amor que enternecerán los corazones de todos nuestros seguidores.
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero