San Pedro Sula.- Marlén y Hugo se encontraron hace 3 años con la más bonita de las casualidades durante una brigada misionera en la que ambos participaban. Esta pareja de enamorados cruzaron varias miradas de complicidad que les llevaron a querer compartir esta romántica historia juntos, así como el resto de su vidas. Y después de charlas sin fin y cómplices desde el primer momento, los dos fueron conscientes que algo estaba naciendo en ellos: un sentimiento compartido que les llevó a iniciar un relato de amor único.
Se trató de un “flechazo” de ida y vuelta… “un doble tiro”, confesó Hugo, entre sonrisas mientras conversaba con Farah La Revista durante la sesión fotográfica que amablemente brindaron para nuestros seguidores en su noche de bodas.
Fue una decisión mutua que ya habían comentado algunas veces, pero en la que resultó determinante el deseo de que las más íntimas amistades de los novios pudieran estar presentes y vivir con ellos una de las noches más importantes de sus vidas.
Por otro lado, se hizo inevitable para la pareja no sucumbir ante la influencia del espacio de celebración –situado en la zona alta de la ciudad– de este modo, flores, velas y cristales, tuvieron gran presencia en cada rincón de la decoración nupcial en los salones San Pedro del Hotel y Club Copantl.
En la decoración también destacó un aire fresco y desenfadado, pero muy romántico y personal. El lugar de la ceremonia contaba con una imponente alfombra verde con hojas incrustadas que marcaba el paso de los novios hacia el altar, entre un baile de flores y la admiración y alegría de todos los selectos invitados.
Fue un enlace en el que cada uno de los detalles ligaba a la perfección con el entorno y la personalidad de los novios. Incluso la iluminación de la estancia acompañó, permitiendo así que las imágenes captadas estuvieran llenas de emotividad, en las que se pueden apreciar cada uno de los mágicos instantes que se vivieron. ¡Una boda ideal!
Acorde con su estilo, los novios lucieron impecables con dos looks que armonizaron de manera perfecta, pero ambos caracterizados por una elegancia sin igual. Ella apostó por un precioso vestido de colección –diseñado en encaje chantilly, imponente corte asirenado y larga cola–, la belleza de las rosas rojo naranja y tonalidades pastel, acentuaron el ramo nupcial, mientras el fabuloso maquillaje de Bridie Zoar y un precioso recogido, pusieron el broche de oro al look de una novia absolutamente perfecta. Por su parte, Hugo apostó por un clásico traje semilevita en gris, chaleco de finas solapas y corbata ascot ¡una sobria elección!
De esa mágica noche pudo hacerse eco el equipo fotográfico de Farah La Revista, que realizó un precioso reportaje sin perder detalle de una velada excepcional y un ambiente único que se creó gracias a la animada participación de novios e invitados. Sin duda, una cita de amor inolvidable para todos aquellos que pudieron estar presentes en la boda de Marlén Yessenia Melendez Bejarano y Hugo Leonel Fajardo…unidos por un flechazo ¡de ida y vuelta!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero