San Pedro Sula. – Medardo Méndez Hernández y Alba Rocío Sierra Méndez, se juraron amor eterno en donde todos se sumergieron en el romanticismo en un enlace cargado de emotivos momentos.
La ceremonia religiosa se realizó en la Iglesia Guadalupe, teniendo como padrinos a Nazareno Doninelli y Fátima López, que, junto a los padres de los novios, Medardo Méndez y Ana Hernández; Ricardo Sierra Alba Méndez, celebraron la unión matrimonial de la jovial pareja.
Los protagonistas de la velada nupcial apostaron por la exclusividad que ofrece el Centro de Convenciones del Hotel Copantl en sus salones Napoleón para concretar su fiesta postboda: una mezcla delicadamente armonizada de blancos y suaves tonos rosa que entre verdes follajes y delicados detalles ataviaron cada rincón del recinto, el lugar ideal para recibir al amplio círculo social de los novios.
El recinto de celebración se mostró ¡fenomenal! Confiaron en Lidabel de Mena y Scarleth Mena con su firma Acontecimientos para la planeación y absoluto montaje de su gran noche de bodas, detalles que se reflejaron en el ambiente y cada espacio.
La estancia se convirtió en el escenario perfecto para rendir homenaje a un “sí, quiero” de ensueño que apostó por la amenización musical de Silvia Rodríguez y su Orquesta, complementando la exclusiva velada nupcial con el refinado catering de la casa hotelera.
Fotos El Diario HN