Yojoa. – Al natural… en un espacio cargado de encanto y con la brisa fresca del Lago de Yojoa juraron amarse para toda la vida, Melvin Israel Montoya y Anabel Núñez, todo fue como los había imaginado. La novia llegó a su cita a bordo de un vistoso carruaje.
Tras 11 años de noviazgo, Anabel y Melvin eligieron como epicentro de su gran día, el Hotel y Finca Las Glorias, ceremonia civil que fue realizada bajo las leyes de Honduras por la abogada Katty Sánchez, mientras que el Pastor Andrés Antonio Castellanos los unió en una ceremonia eclesiástica donde les insto a ser fieles el uno hacia el otro y a Dios para tener un matrimonio de éxito.
Familiares y su círculo de amistades les acompañaron en ese día especial que, viajaron desde: El Paraíso, Las Manos, Choluteca y San Pedro Sula.
El escenario fue ataviado con una delicada apuesta floral en tonos aibory y rosado, utilizando hortensias, rosas, claveles y lisiantus combinando con eucalipto y sauce, que se convirtió en el lugar ideal para la esperada celebración postboda.
Confiaron a Scarleth y Lidabel de Mena de la firma Acontecimientos, la coordinación y montaje de su maravillosa celebración nupcial, en la que impecables lienzos blancos, finos cristales y un mobiliario de primera categoría, compartieron protagonismo con la puesta en escena.
Al finalizar la ceremonia se disfrutó de un show fuegos pirotécnicos y el carruaje halado por caballos llevo a los esposos al salón de celebración. Fue una fiesta de boda cuidada al mínimo detalle, donde el protagonismo y complicidad de los novios reflejó a cada instante.