San Pedro Sula.- Esta pareja de enamorados soñaban con formalizar su unión de una forma representativa y espléndidamente personal, con un toque tradicional y en un ambiente distendido, Melvin y Jeydy celebraron su enlace matrimonial acompañados de amigos y familiares en una velada que en todo momento reflejó la pura esencia de sus corazones.
Su incomparable noviazgo surgió 5 años atrás…tiempo más que suficiente para desafiar cualquier circunstancia y apostar finalmente por un compromiso y posterior boda que fundió ambos estilos en su justa medida, todo gracias a la detallada planeación y coordinación de la genial Ruth Pérez y su magnífico staff de colaboradoras.
La fiesta de amor de estos protagonistas tuvo como telón de fondo los elegantes salones del Hotel Clarión, una estancia que fue ataviada en todo su esplendor mediante la vanguardia creativa de Idecora, sucumbiendo así, ante el romanticismo de los novios y la inspiración bohemia concebida gracias al entorno privilegiado del lugar.
Ya en la fiesta postboda, Melvin y Jeydy dedicaron unos minutos a retratarse en los espacios más singulares del recinto…estos novios disfrutaron de un cóctel y una cena en la mejor compañía. Todo fue único: bailaron su primer vals como marido y mujer, y la alegría despuntó en todo momento.
Como colofón final, los asistentes al mágico “sí, quiero” de Melvin y Jeydy, pudieron disfrutar de las delicias del candy bar y el exquisito pastel de bodas que Nadia Canahuati de Signature Cakes elaboró especialmente para la ocasión. No hay duda de que los novios quisieron que fuera una noche sencillamente única de principio a fin. ¡Y lo consiguieron!
Para la especial ocasión, Jeydy se enfundó un vestido de novia diseño exclusivo de Morilee by Madeline Gardner de corte asirenado, larga cola y escote V en la parte delantera. Una pieza discreta que destacaba por su amplia botonadura en la espalda y rebordados románticos, en en el cuerpo de la prenda. Lo combinó con un bouquet cascada en flores nude con pinceladas en rosa a juego con su largo velo de estilo catedral, que coronaba su melena recogida con el estilismo de Irma Rodríguez. Todo el conjunto armonizó a la perfección con un maquillaje muy natural y fresco logrado por Vanessa Valle y los aretes de plata con swarovski que lució en su gran noche.
Melvin, que no quería dejar de lado su estilo personal en la velada nupcial, eligió un smoking oscuro, de la casa London Tuxedos, lo conjuntó con una camisa blanca de etiqueta e –igual que hizo la mujer de su vida– apostó fuerte por los accesorios. Lució impecable con un prendedor en la misma línea de toda la apuesta floral y, como joyas, unos gemelos clásicos diseñados en urano con montura de plata.
La complicidad establecida entre los novios, el lugar, la decoración, los detalles…todo creó una magia especial que hizo que la cámara de Farah La Revista lograra imágenes increíbles con un trabajo que plasmó el romanticismo, la espontaneidad y, sobre todo, el amor en la boda de Melvin Gavarrete y Jeydy Perdomo…una celebración emotivamente ¡perfecta!
Por: Dayana Ortiz
Fotografías: Samuel Romero