San Pedro Sula. – La magia del amor, los invitados justos, el encanto indiscutible de un entorno romántico, así fue la gran noche de bodas de Michelle Buendía y Gerardo Elvir, el mejor de los recuerdos para ellos y quienes les acompañaron en su enlace y celebración postboda.
Todo empezó con la ceremonia religiosa en la Iglesia María Reina del Mundo, donde lograron un enlace que enmarcó su preciosa historia de amor luego de año y medio de noviazgo, teniendo como padrinos a Daniel Díaz y Marcela Boniche de Díaz, y ante la presencia de sus padres Juan Buendía y Damaris Díaz de Buendía; Marcio Elvir y Astrid de Elvir.
Los novios eligieron el espacio perfecto para su celebración. El escenario fue el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe, donde Lidabel de Mena y su hija Skarlet Mena con su firma Acontecimientos crearon la fascinante ambientación que enmarcó las mejores imágenes en una velada verdaderamente excepcional que generó el entusiasmo y la más pura alegría de los recién casados al poder compartir con su familia y su más íntimo círculo social.
Fue una boda muy íntima con la gente más cercana de Michelle y Gerardo. Así, pudieron disfrutar con todos de grandiosos y emotivos momentos sin rígidas formalidades y en un ambiente exclusivo repleto de cordialidad.
Fotos El Diario HN