San Pedro Sula.- Aunque Morris y Julissa habían hablado muchas veces de casarse y poner el broche de oro a su historia que inició 5 años atrás, cuando se conocieron, él se encargó de la propuesta: se unieron en matrimonio durante una divertida ceremonia ¡en Las Vegas!
Tras 3 años como pareja, ¡tuvo lugar su gran día! Viajaron juntos a Honduras –el país de origen de la novia– para enmarcar su festejo en el salón Bristol del Hotel Hilton Princess. Asimismo, contaron con la absoluta organización y planeación de Nolvia Mejía de Ambientes Elegantes, quienes se hicieron cargo de la completa decoración del lugar, convirtiendo la estancia en un auténtico privilegio para quienes les acompañaron.
La máxima expresión de una sofisticada fusión de estilos resplandeció la noche en que esta pareja festejó su unión, puesto que la fiesta postboda se lució en un espacio cargado de encanto que evocaba una atmósfera fascinante, donde llegada la medianoche se transformó en un alegre carnaval de celebración que dispuso de la amenización musical de Silvia Rodríguez.
Así, avanzando la velada nupcial ¡los invitados rompieron las barreras del idioma y lo pasaron en grande ensalzando el amor de Morris y Julissa! Además, cayeron rendidos ante el encanto de todos los elementos del entorno y la alegría y entusiasmo de los recién casados.
De esta magnífica celebración fue testigo privilegiado el equipo fotográfico de Farah La Revista, consiguiendo retratar cada mágico instante de la forma más real, natural y sencilla posible. El reportaje de una noche inolvidable que, por nada del mundo, podrían perder nuestros seguidores… La boda de Morris Owen y Julissa Zamora: un homenaje al amor ¡muy auténtico!
Por: Dayana Ortíz
Fotografías: ElDiarioHN